D.G.T aviso fallo fusibles

Tema en 'Mecánica Sportage MK4' iniciado por Patinete, 7 Jul 2021.

  1. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Bueno pues otro ya con fecha para la sustitución de los fusibles. He decir que he ido a un nuevo concecionario que jamas habia ido y nada mas verme con la carta en la mano sabia a lo que iba. Me han explicado que lo sabia porque evidenemente ahora mismo es una avalancha de gente acudiendo por mismo, pero bien, en principio para nunca haber ido decir que un trato perfecto, hemos cuadrado el dia y la hora de la cita y listo. Por cierto, ellos mismos me han incistido que lo haga, es decir, que aunque no corra prisa y no es algo peligroso, que no lo dejara de ir y que se me pasará, esto me hace pensar, que al menos no querian darme largas con esto de la garantia, como muchas otras veces por desgracia sabemos que pasa en muchos concecionarios. Ya contaré cuando hagan el trabajo.
    Saludos.
     
  2. Patinete

    Patinete Forero Activo

    Ubicación:
    Huesca
    Vehículo/s:
    Kia Sportage xtech gdi
    Ruego a algún moderador que cambie mi tema al sitio correspondiente ya he visto que parece ser que ahora las notificaciones están llegando en avalancha.
    Siento haberme equivocado de sitio para publicarlo.
    Pido disculpas a quién se sienta ofendido por mis comentarios, y sólo pido paz en el foro.
    Unidos es mejor!!!!!
    Me equivoqué???......siiiiii
    Me metí con gente que posiblemente no lo merece?......siiiiii
    Disculpas
     
    Acutake, Manuel A., MANUCHAO y otra persona les gusta esto.
  3. yonhey

    yonhey Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    A mí también me acaba de llegar, notificación del Ministerio del Interior creo (lo recogió mi pareja ya que el coche está a su nombre), pensaba que iba a ser una multa. Y directamente la fecha más próxima aquí en Madrid me era dentro de 2 semanas.
    Espero que se hayan dado cuenta ahora hace poco, porque tuve la revisión hace un mes y ya me jodería que entonces lo supieran y no lo hubieran mirado.
     
  4. Flordepis

    Flordepis Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 gdi 2020
    A mi hace 2 semanas me pasaron la revisión del 1er año y la chica de recepción ya me avisó del problema eléctrico y de que me iban a cambiar los fusibles. Muy buen servicio (y barato).La carta me ha llegado hoy,jejejejeje.
    Saludos
     
  5. lepeluis

    lepeluis
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Tierras del Cee´d (Cid)
    Vehículo/s:
    KIA Cee´d 1.6 CVVT Active
    Cualquier disputa personal ha de dejarse al margen del tema que se está tratando.

    Os recuerdo a todos las normas de obligado cumplimiento:

    Normas de Obligado Cumplimiento


    1: Respeto y educación. Los foreros deben de mantener unas normas de conducta apropiadas con el resto de miembros, así como con personas físicas, entidades y/o sociedades. No será tolerada ninguna falta de respeto. No se permite la descalificación de opiniones contrarias aludiendo a la falta de "criterio" o "lugar de residencia" del que vierte el primer comentario empleando tonos prepotentes o chulescos.
    El respeto y la educación también se aplicarán a los nicks, avatares y firmas, estando además terminantemente prohibidos los que inciten a la violencia, racismo, sexismo o guarden relación con motivos políticos y/o religiosos, temáticas éstas que dejamos fuera de estos foros, así como cualquier otra sujeta a crear polémica o malestar en la comunidad.
     
    A Admin le gusta esto.
  6. yonhey

    yonhey Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia Sportage
    Hoy lo llevé al concesionario con el que tenía cita, que no era el que tenía cerca, pero era el único que me daba cita antes de irme de vacas, aunque con tres años del kia ya no creo que hubiese habido problema por esperar después.
    En cualquier caso al menos fue rápido, en media hora tenía ya de nuevo el coche.
     
  7. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Acabo de llegar de cambiarle los fusibles,son 5 minutos y se lo cambian delante tuya,son los dos fusibles del ABS de 40 Amp y le colocan dos de 30 con sus pegatinas nuevas..
     
  8. Moscu

    Moscu Forero Activo

    Vehículo/s:
    Sportage xtech 1.7 Crdi
    Adjunto foto.. IMG_20210802_131119.jpg
     
  9. 45744

    45744 Forero Habitual

    Ubicación:
    Castilla y León
    Vehículo/s:
    Kia Sportage 1.6 GDI Drive Full Led
    Y si el freno de mano es eléctrico, tardan 10 minutos más por la repro que necesita el vehículo con los nuevos valores.
    Saludos.