D.G.T aviso fallo fusibles

Patinete

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Sportage xtech gdi
Hola todos los Sportage fabricados entre 2015 y 2020 tienen un fallo.
Según la carta que acabo de recibir de la D.G.T. y de KIA, la avería es:
Fusibles caja conexiones control electrónico hidráulico.
Saludos

:confused:

Yo llevo 2 días con el, pero como estaba en campa no se cuando se fabricó

Hola,

Mi coche es del 2016, por lo que seguro que debe estar afectado.

Lo llevo el día 20/07/2021 a revisión periódica normal. LA tercera revisión con 75000 km ya que la primera se la pase a los 15000.

Les comentaré esto a ver lo que me dicen.

Os mantendré informados.

Saludos.

Barreiros.

Hola todos los Sportage fabricados entre 2015 y 2020 tienen un fallo.
Según la carta que acabo de recibir de la D.G.T. y de KIA, la avería es:
Fusibles caja conexiones control electrónico hidráulico.
Saludos

¿Es carta certificada? Porque he visto aviso de correos en el buzón para recoger una carta de la Dgt en la oficina de Correos y es eso o una multa, así que ....

yo tengo la revisión el 21
les comentaré también!!!

¿Es carta certificada? Porque he visto aviso de correos en el buzón para recoger una carta de la Dgt en la oficina de Correos y es eso o una multa, así que ....
Si, era certificada, creo que si es multa te llega con acuse de recibo (el cartoncito rosa)

Hola yo la e recibido esta mañana la carta.

Adjuntos

• 16256924777165977553389434496433.jpg
    16256924777165977553389434496433.jpg
    75 KB · Visitas: 52
El que reciba la carta mañana que abra otro hilo, porque para él será nuevo ... manda narices
Lo que manda narices es que te sientas tan ofendido
Pido disculpas por ser tan molesto para ti
Parece ser que es pecado equivocarse
No es bueno ni sano estar enfadado las 24 horas
Hazme caso
Saludos

Lo que manda narices es que te sientas tan ofendido
Pido disculpas por ser tan molesto para ti
Parece ser que es pecado equivocarse
No es bueno ni sano estar enfadado las 24 horas
Hazme caso
Saludos
4: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.

- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.

Si quieres saber la fecha aproximada de fabricación, mira la etiqueta de los cinturones de Seguridad, la fecha que ponga hay prácticamente coincide con la fecha de fabricación del vehículo.

Bueno pues he mirado y es de Mayo de 2021 así que quizás ya venga solucionado

4: Colabora a mantener el orden y la claridad del foro:

- Postea en la sección adecuada a los temas.
- Utiliza la opción Buscar.
- Evita crear hilos duplicados para un mismo tema.

- Usa títulos descriptivos cuando crees un post para que el buscador sea efectivo.En caso contrario se podrá proceder al traslado, cierre o eliminación del tema.
Ya dije que me había equivocado
El problema es que la gente normal somos perfectos y luego estáis los PLUSCUAMPERFECTOS
Conste que te pedí disculpas
Antes colaborabas mucho con tus impagables links (eso siempre será para reverenciarte) de descargas, y ahora que ya no se puede, sólo usas mala leche y creencia de superioridad ante el resto de gente.
Intenta ser más positivo, a la gente le da risa ya las malas contestaciones, te repito que no todos podemos estar a tu nivelazo

Última edición:
Ya dije que me había equivocado
El problema es que la gente normal somos perfectos y luego estáis los PLUSCUAMPERFECTOS
Conste que te pedí disculpas
Antes colaborabas mucho con tus impagables links (eso siempre será para reverenciarte) de descargas, y ahora que ya no se puede, sólo usas mala leche y creencia de superioridad ante el resto de gente.
Intenta ser más positivo, a la gente le da risa ya las malas contestaciones, te repito que no todos podemos estar a tu nivelazo

No hagas mucho caso en todos los foros pasa lo mismo y además esta documentado científicamente

El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.

• Me Gusta
Reacciones: KGT
No hagas mucho caso en todos los foros pasa lo mismo y además esta documentado científicamente

El trastorno de personalidad narcisista (uno de varios tipos de trastornos de la personalidad) es un trastorno mental en el cual las personas tienen un sentido desmesurado de su propia importancia, una necesidad profunda de atención excesiva y admiración, relaciones conflictivas y una carencia de empatía por los demás.
A ver, que te gusta mucho meterte en charcos ... comenté que había un hilo ya abierto sobre el tema, el que se ha ido enfangando con respuestas absurdas y huyendo hacia adelante ha sido él, tú métete en tus asuntos y ahórrate comentarios de este tipo.

Quizás ???
En serio ??
Me sorprende tu respuesta ante una carta que has recibido de la DGT.
Saludos.
Creo que querrías responder a otro. Yo no sabía de cuando era mi coche porque estaba en campa y me lo han dado hace 4 días hoy. He mirado lo de los asientos como me ha dicho un compañero y entiendo que está solucionado. Bueno ahora lo sé por el listado de los números de bastidor que no está mio

Última edición:
Creo que querrías responder a otro...
No, te estaba respondiendo a ti, cuando dices que "quizás" ya venga solucionado y estamos hablando de sistemas de seguridad y posible incendio por sobrecalentamiento de circuito eléctrico y ese quizás es mejor estar seguro como dices ahora en el anterior cometario que lo has visto en el listado de bastidor.
Saludos.

Volver