Cuántos km llevamos ya con nuestro Rio

Cuántos km llevas ya?

• Votantes totales
    34
27.300 3 años y 3 meses

114.000 y subiendo desde enero del 2019

le cambié el refrigerante y el líquido de frenos hace nada.

Bueno pues sigue subiendo el nº de KM. Y muy contento con la compra.

117.000 desde 2019, le he hecho aceite+filtro, filtro A/A + higienización y revisión en detalle de todo.

Decir que el coche sigue en excelente estado, los mantenimientos se los hago todos yo, solo pasé una revisión en el taller y de rebote, de la cual me arrepiento por el precio y trato recibido.

0 pérdidas de aceite, 0 resudes por ninguna junta, 0 óxido y 0 desgaste anormal, 0 ruidos anormales, todas las rótulas, fuelles, gomas y demás están como de fábrica. Por cambiar, ni siquiera le he cambiado la batería ni ninguna luz, el start stop sigue funcionando aunque no lo uso nunca.

Mis km mayormente son por autovía y suelo ir a 90, consumo entre 4.3 - 5L /100

El miércoles voy a cambiarle los neumáticos traseros que son de fábrica y aunque les quedan otros 20.000 KM mínimo, se nota que por fuera se han empezado a cuartear un poco y que han perdido agarre. Voy a ponerle pata negra, como los de delante, unas bridgestone turanza T005

• Me Gusta
Reacciones: MJL
Voy a ponerle pata negra, como los de delante, unas bridgestone turanza T005

Cuando cambiaste los delanteros... ¿notaste una disminución del ruido de rodadura? Yo el ruido lo noto un montón, pero no tengo claro que sea solo por cuestión del neumático...

P.D.: el mio solo tiene 3 años, pero también muy contento con la compra de momento.

Cuando cambiaste los delanteros... ¿notaste una disminución del ruido de rodadura? Yo el ruido lo noto un montón, pero no tengo claro que sea solo por cuestión del neumático...

P.D.: el mio solo tiene 3 años, pero también muy contento con la compra de momento.

el ruido de rodadura en parte es por la mala insonorización del modelo mas que de los neumáticos y del firme por donde se circule, cuando voy a currar paso por un túnel al que le han puesto un asfalto nuevo de esos modernos y no se oye nada de nada hasta que salgo y el cambio de asfalto se vuelve a escuchar cosas como el capo insonorizado que si tenia mi anterior modelo es algo imprescindible hoy en dia

Bueno pues sigue subiendo el nº de KM. Y muy contento con la compra.

117.000 desde 2019, le he hecho aceite+filtro, filtro A/A + higienización y revisión en detalle de todo.

Decir que el coche sigue en excelente estado, los mantenimientos se los hago todos yo, solo pasé una revisión en el taller y de rebote, de la cual me arrepiento por el precio y trato recibido.

0 pérdidas de aceite, 0 resudes por ninguna junta, 0 óxido y 0 desgaste anormal, 0 ruidos anormales, todas las rótulas, fuelles, gomas y demás están como de fábrica. Por cambiar, ni siquiera le he cambiado la batería ni ninguna luz, el start stop sigue funcionando aunque no lo uso nunca.

Mis km mayormente son por autovía y suelo ir a 90, consumo entre 4.3 - 5L /100

El miércoles voy a cambiarle los neumáticos traseros que son de fábrica y aunque les quedan otros 20.000 KM mínimo, se nota que por fuera se han empezado a cuartear un poco y que han perdido agarre. Voy a ponerle pata negra, como los de delante, unas bridgestone turanza T005

90 por autovía....

Menudo peligro

Última edición por un moderador:
Menudo peligro

porque?? yo voy al curro por un tramo limitado a 80 y en la foto AP-7 Entre Granollers y el Papiol( 35 kilómetros mas menos) con hasta cuatro carriles limitado a 100.......y sus correspondientes radares

autopista-ap-7-e-15-2014-05-11-jorge-franganillo_12_1200x500.jpeg

Siguen subiendo los km, mi media ahora mismo está en 4.500 KM al mes. De momento batería original y ninguna luz fundida.

RrfbBfu.jpeg

90 por autovía....

Menudo peligro
Y a veces voy a 60, que es el mínimo permitido, y además por el medio.

Si vas lo suficientemente lento, sacas un consumo cercano a los 1.9 L/100

Los delanteros con 76.000 KM creo. Algo he notado, llevo bridgestone turanza T005.

Última edición por un moderador:
Aquí en Galicia tenemos la famosa ( mal llamada) autovía de Porriño que es entre 60-70

Buenas, escribo mi primer post con un Kia Rio 1.4 Crdi WGT recién comprado de 2ª mano. Aún no llevo ni 1.000km con él, el motor sin quedarse corto no es que sea demasiado "alegre", pero el coche realmente va muy fino.
Y sí... los km son reales... :eek:

IMG20241021001927.jpg

Volver