Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Voy a ponerle pata negra, como los de delante, unas bridgestone turanza T005
Cuando cambiaste los delanteros... ¿notaste una disminución del ruido de rodadura? Yo el ruido lo noto un montón, pero no tengo claro que sea solo por cuestión del neumático...
P.D.: el mio solo tiene 3 años, pero también muy contento con la compra de momento.
Bueno pues sigue subiendo el nº de KM. Y muy contento con la compra.
117.000 desde 2019, le he hecho aceite+filtro, filtro A/A + higienización y revisión en detalle de todo.
Decir que el coche sigue en excelente estado, los mantenimientos se los hago todos yo, solo pasé una revisión en el taller y de rebote, de la cual me arrepiento por el precio y trato recibido.
0 pérdidas de aceite, 0 resudes por ninguna junta, 0 óxido y 0 desgaste anormal, 0 ruidos anormales, todas las rótulas, fuelles, gomas y demás están como de fábrica. Por cambiar, ni siquiera le he cambiado la batería ni ninguna luz, el start stop sigue funcionando aunque no lo uso nunca.
Mis km mayormente son por autovía y suelo ir a 90, consumo entre 4.3 - 5L /100
El miércoles voy a cambiarle los neumáticos traseros que son de fábrica y aunque les quedan otros 20.000 KM mínimo, se nota que por fuera se han empezado a cuartear un poco y que han perdido agarre. Voy a ponerle pata negra, como los de delante, unas bridgestone turanza T005
porque?? yo voy al curro por un tramo limitado a 80 y en la foto AP-7 Entre Granollers y el Papiol( 35 kilómetros mas menos) con hasta cuatro carriles limitado a 100.......y sus correspondientes radares
Ver el archivo adjunto 42014
Y a veces voy a 60, que es el mínimo permitido, y además por el medio.90 por autovía....
Menudo peligro
Los delanteros con 76.000 KM creo. Algo he notado, llevo bridgestone turanza T005.Cuando cambiaste los delanteros... ¿notaste una disminución del ruido de rodadura? Yo el ruido lo noto un montón, pero no tengo claro que sea solo por cuestión del neumático...
P.D.: el mio solo tiene 3 años, pero también muy contento con la compra de momento.
a veces voy a 60, que es el mínimo permitido, y además por el medio.
A juzgar por el cuado se le ve bien cuidado. Espero que te dure el doble.Buenas, escribo mi primer post con un Kia Rio 1.4 Crdi WGT recién comprado de 2ª mano. Aún no llevo ni 1.000km con él, el motor sin quedarse corto no es que sea demasiado "alegre", pero el coche realmente va muy fino.
Y sí... los km son reales...
Ver el archivo adjunto 43003
Sí, lo he llevado al concesionario Kia a la revisión y me dicen que está muy bien cuidado y al día en el historial de mantenimientos.A juzgar por el cuado se le ve bien cuidado. Espero que te dure el doble.