Cuántos km llevamos ya con nuestro Rio

Cuántos km llevas ya?

• Votantes totales
    34

Albert88

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia rio
Pues eso chicos/as, cuántos km llevamos ya con nuestros pequeños ?? Y en cuántos años?
Dejo encuesta pero solo con km.

Seré el primero en votar jaja
89.000km +- en 5 años y 6 meses

Última edición por un moderador:
8900 km en 15 meses

Pues mi flama (kia rio 1.2 de 84 agónicos caballos) ha cumplido hoy 100.000 KM.

ezgif-2-8f6ba14e8d.gif

Viendolo en retrospectiva el mejor coche que he tenido. El único problema que me ha dado es el muelle del embrague, cambiado por mi. A veces cruje (pero sigue entero y haciendo su función), aunque ya nos hemos hecho amigos y le consiento el ruido.

Sí que noto que cuando hace calor, al pisar el embrague saca un ruido a crujido que viene posiblemente del cojinete de empuje del embrague. Sin importancia, el embrague sigue funcionando como siempre y no creo que le afecte.

Bombillas y batería original, con 4 años y medio. El start&stop aún funciona, indicador de que la batería está ok. Sin ningún otro problema reseñable. Consumo de aceite, mas o menos medio litro cada 15.000, quizás un poco más.

Mantenimiento siempre llevado por mi, pronto tengo que cambiarle el aceite de la caja de cambios y quiero ver si puedo hacer el refrigerante también aunque pinta más complicado porque el acceso no es fácil y el coche tiene 3 termostatos.

Si llego a los 200.000 sin ningún problema grave, me habrá salido rentable.

• Me Gusta
Reacciones: MJL
100 mil kmts ya...tela lo que andas ;)...yo voy por 64 mil y eso que el mío es anterior al tuyo.....al margen del muelle(cambiado en garantía) tampoco he cambiado ninguna bombilla y la batería aun es la original, solo los neumáticos(los 4) por la misma marca y modelo que traía de origen que han durado y dado buen resultado, aprovechando que estaba levantado por el cambio de ruedas le eche un vistazo a las pastillas y estaban al 70% que el de las ruedas las midió con un pie de rey.......

100 mil kmts ya...tela lo que andas ;)...yo voy por 64 mil y eso que el mío es anterior al tuyo.....al margen del muelle(cambiado en garantía) tampoco he cambiado ninguna bombilla y la batería aun es la original, solo los neumáticos(los 4) por la misma marca y modelo que traía de origen que han durado y dado buen resultado, aprovechando que estaba levantado por el cambio de ruedas le eche un vistazo a las pastillas y estaban al 70% que el de las ruedas las midió con un pie de rey.......
Pues desde la última ITV (DIC 2022) hasta hoy le he hecho 23.000 y pico km. Y aún no ha llegado al año.

Como es que has cambiado los neumáticos tan pronto?

por si acaso los delanteros ya estaban al 1.6 los de detrás aun tenían 1.8..y en vacaciones me baje hasta la provincia de Granada le hice 1960 kmts....luego llegara el invierno y asi ya estan nuevos una temporada

Yo actualizo con 107.000 cumplidos 5 años justos este mes. Por ahora como un reloj

67 mil 5 años cuatro meses( salvo lo del muelle del pedal de embrague cambiado en garantía ) cero problemas

Hola!! El mío tiene 3.860km y 10 meses jeje. Realmente lo empecé a usar más sobre julio que es cuando ya pude conducir (tuve un accidente y mi otro coche quedó siniestro, así que tocó estrenar coche).

Volver