No digo eso si que sea milagroso el llamar a Kia Iberica, a las quejas respecto al trato recibido y falta de respeto del jefe de Carrocería de mi concesionario local me remito, que encima responde con mentiras a las reclamaciones y queriendo hacer quedar como mentiroso y quejica...
En mi casi me dijeron 10-12 días; después que estaba llegando a puerto y serian como tope 10-12dias; vuelvo a los 10 días y me dicen que han dado preferencia de entrega a los coches de la promo "10 días Kia"... Me quejo y me dice el comercial que han pasado el plazo para pasar DOA y cargar el transporte para envío... para esto ya a falta de 2 días para acabar el mes.
Vuelvo a los 3 días porque supuestamente el coche está cargado y me enseña un mensaje de transporte diciendo que otra semana de espera.
Me puse ya en plan serio, y le dije al comercial que preparase la anulación de la compra, el desistimiento de contrato con la financiera ya que me va a llegar un recibo de un bien que no tengo y legalmente estoy amparado (lo desconozco, pero se lo digo así) le puse las llaves del coche que me habían dejado sobre su mesa y le dije que al día siguiente quería todos los papeles listos para firmar y cancelar la compra.
Llego a casa, llamo a Kia Iberica y me dicen que tienen 30 días de compromiso de entrega y sino es así, sancionan al concesionario, así pues me comprueba la chica que han pasado los 30 días desde que firmé la compra le comento que ya no quiero el coche y me dice que si lo tengo hablado con el concesionario no tendré problema...
Pues bien, por la tarde a las 20:30 hasta fotos por whatsapp me mandó el comercial.
Que sirvió o no; no lo se... pero al menos fue quejarme como Dios manda y ponerme firme y tener solución.
Todo esto fue quejarme porque mi tío cogio un Ceed Eurocopa 15 días mas tarde que yo, y en una semana le tenia en la calle cuando supuestamente los dos estaban de Stock.