jose_mam14
Forero Activo
- Vehículo/s
- Ceed sw drive
hoy he aprobado el practico del coche (un examen bastante raro)
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si que puedes conducir sin carnet. El problema es que la autoescuela te tiene que dar de alta en trafico para que tengan constancia. El problema es que no dan de alta hasta que no te dan el provisional o pagues.
Si puedes conducir. Si te preguntan dices que se te a olvidado en casa. Pagas una multa simbolica de menos de 10€ siempre y cuando te presentes en el cuartel con tu carnet provisional en menos de 1 semana o cuando ellos te citen.
Por eso digo lo del alta en trafico. Si dices que se te a olvidado el carnet en casa deben verificar en trafico. Si estás tendras que pasarte por el cuartel a enseñarles el carnet.
Claro hay está el problema. No sabes si ya estás dado de alta o no en trafico xD Hay quien se la juega. Yo espere a mi carnet jejejeComo le de al agente de la autoridad por meter el DNI en la base de datos observará que NO tienes carnet, por no estar dado de alta en tráfico.
Lo cual es MULTA por conducir sin carnet de conducir, no como tú dices por "haberlo dejado olvidado en casa".
No mareemos más la perdiz...
Poder se puede conducir hasta sin haber aprobado..... no te tienen porque parar pero si te paran, es como si no llevas el DNI o como dicen por ahí arriba si te dejas los papeles del coche en casa.... Ami me tardó una semana y oye, me imagino que tendrás unos 18 años, llevas 18años( toda tu vida) sin conducir, no te arriesgues por 5 días..
Pero eso tu puedes pedirlo ya en la autoescuela junto con la copia del documento firmado por el examinador diciendo que has aprobado el examen.
Eso me dieron a mi, una copia guarra y barata, no se si con eso ahora se podrá circular pero a mi me sirvió, pregunta por si acaso.
Si no, una semana te tardara el provisional.