¿Cuánto tardan en matricularlo en Madrid?

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por whomples, 31 Jul 2018.

  1. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Buenas a todos.

    La semana pasada adquirí un Kia Niro Drive, el que tenían en stock en ese momento en el concesionario. Pagado religiosamente mediante trasferencia el pasado miércoles. ¿Tanto trámite lleva el matricularlo que una semana después aún no sabe si me lo entregarán para finales de esta semana? Por lo que tengo entendido la matriculación lleva un par de días (vamos, que un día dejan los papeles la gestoría y al día siguiente los recogen. Entonces ¿lo que se tarda es en hacer las placas y ponerlas? ¿Tienen que hacer algo más para que se retrase tanto la entrega de un vehículo que ya tienen?

    Gracias anticipadas por vuestras respuestas.
     
  2. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    La matriculación como mucho en un dia, va todo telemático y es mucho más rápido que antaño, pero sí es cierto que tienen que prepararlo, tienen otras entregas, etc... son cosas que se les acumula y se va más de lo que cree uno.

    ¿Tienes el número de bastidor? igual lo tienen ya matriculado por finales de mes, que los comerciales van por objetivo y les da igual, eso me hicieron a mí, matriculado un 28 de septiembre y me lo dieron el 10 de octubre.
     
  3. Angeldur

    Angeldur Forero Activo

    Ubicación:
    L'Hospitalet de Llobregat
    Vehículo/s:
    Kia Niro Hev, Honda civic 2.2 cdti 150 cv
    Yo lo vi en el concesionario un sábado, y el viernes ya lo tenían, y porque el día de antes fallaron las matriculaciones.
     
  4. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    Una vez tienen tu pasta en el mismo dia, te lo digo con conocimiento de causa, cada dia que pase es por abandono desidia o lo que sea. Apretales
     
    A whomples y D4V1D les gusta esto.
  5. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Las placas se tardan en hacer 5 minutos.
     
    Última edición: 31 Jul 2018
    A D4V1D le gusta esto.
  6. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Apriétales. Te lo están retrasando porque al concesionario le interesa. Pero cada día que pasa pierdes dinero, porque piensa que es un activo que has adquirido y que no estás disfrutando. Si querían que entrara en las ventas del mes que viene que hubieran negociado contigo una mejora. Por ejmpleo unas alfombrillas mejores, un pequeño descuento, etc,.... a cambio de la demora.
    O (no quiero asustarte, pero conozco el caso de primera mano) el concesionario tiene la línea de crédito congelada y el banco les está negociando intereses o vete a saber y mientras tanto no les suelta las fichas técnicas. A saber. En resumen, aprieta y que te lo entreguen ESTA SEMANA. Amenázalos si hace falta con denunciar y que no te cuenten milongas.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  7. predy

    predy Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 140cv
    No lo acojonemos jajaja mañana dia 1 matricula y a disfrutarlo
     
    A whomples le gusta esto.
  8. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Nº Chasis: KNACB81CGJ5194527

    A ver si me puedes decir algo. Gracias!!

    Me tenéis acojonado... Me veo que me tengo que ir de vacaciones con el coche antiguo :notworthy:
    Mañana les doy caña desde primera hora :devilish::D
     
    Última edición por un moderador: 1 Ago 2018
  9. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Nada, de momento no me sale matriculado, la zona de Warranty start date está en blanco:

    IMG_0669.jpg
     
  10. mujo_ct

    mujo_ct Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    En Stock puede estar, pero estaba en Madrid?? Es que puede estar en Cádiz y tardar en llegar.
    Aún así, si la gestoría está de vacaciones ...
     
    A D4V1D le gusta esto.
  11. Atv365

    Atv365 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive + pack 2018/ Audi A5 Sportback 2017
    Nosotros compramos el coche en Coslada, y estaba en stock. aun así tardaron 3 semanas en entregarlo. En stock significa que o el coche esta en otro concesionario en España y hacen un intercambio, o el coche esta en Barcelona/Tarragona donde tienen un deposito grande para los coches de Kia que llegan en barco. por eso pueden tardar tranquilamente 2 o incluso 3 semanas en entregarlo.
     
    A D4V1D le gusta esto.
  12. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Le he dado caña al vendedor esta mañana y me ha llamado hace un rato para decirme que lo más probable es que me lo entregue esta tarde a las 19:30. Que si por cualquier causa no pudiera estar hoy fijo que mañana por la tarde. A ver si es verdad.

    Ya os iré contando.
     
  13. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Yo cuando compré el Sportage, estaba en stock del concesionario, pero en Eslovaquia, llegó en tren y si no persigo al vendedor me lo deja dos semanas en la campa de Calaf, cuando lo llamé el coche ya llevaba una semana alli a espera de transporte, luego tardaron 3 dias más en llevarlo de Calaf al concesionario de Sant Boi y matricularlo, en total desde el pedido hasta la entrega, 3 semanas ...
     
  14. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Por lo que me contaron en otros concesionarios de Madrid donde fui directo a pedirles precio contándoles que este me lo había dejado muy bien y que lo tenían ya en stock me confirmaron que efectivamente lo tenían ellos y no otro. Quería entrar por ahí, diciéndome que ellos sí lo tenían, pero al comprobarlo me aseguró que este también tenía el que me había dicho.
     
  15. D4V1D

    D4V1D Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion Graphite MY18
    Yo también compré en stock, pero estaba en Toledo por lo visto y tardó 3 semanas...

    Aunque es posible que matriculen hoy por cerrar ventas del mes, y luego tarde esas 2 semanas restantes
     
  16. whomples

    whomples Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Niro Drive + Pack, Renault Gran Scenic 2006, Ibiza Fr 2006
    Pues parece que meterle algo de caña al comercial esta mañana ha surgido efecto y me ha llamado para darme la matrícula para el seguro y decirme que en una hora me lo entrega.


    Gracias por vuestros consejos.
     
    A dakota, D4V1D y Naiki les gusta esto.