¿Cuanto tarda en llegar el barco con el coche?

Tema en 'General Motor' iniciado por jonyxixon, 17 Ago 2016.

  1. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Hola chicos.
    Veréis el 2 de agosto me dijo mi comercial que mi pro ceed gt estaba ya en el barco de camino a España. Me da de plazo de entrega mediados o finales de septiembre y me parece bastante la verdad....
    Desde que os confirmaron que estaba en el barco,¿Cuanto tardo en estar en el concesionario?
    Saludos
     
  2. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Te confirmo que una vez el coche está en campa en Barcelona, en puerto vaya...
    Tienen 30 días de compromiso de entrega según KIA ibérica. Palabras después de quejarme oficialmente porque no llegaba el coche aún estando allí, a mí me tardaron 40 días desde que firme la compra...
     
  3. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Desde que está en el puerto, y sabes cuanto tarda el barco desde Eslovenia a Barcelona?
     
  4. andresfelix

    andresfelix Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid, Spain
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CVVT 126 Cv Active Ecodynamics Silver Machine
    Es Slovakia
     
  5. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Al palo xD
     
  6. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Ya tanto no me pidas, a mi me dijo el comercial que le tenían de stock y resultó que estaba llegando en el barco...
     
  7. jonyxixon

    jonyxixon Forero Activo

    Ubicación:
    Gijon
    Donde lo compraste?
     
  8. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Numarmotor en Torrelavega, Cantabria
     
  9. Loquillo_80

    Loquillo_80 Nuevo Forero

    ya somos dos en el mismo engaño y sigo esperando....
     
  10. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    Llámate a Kia Iberica, contacta mediante chat con ellos, te llaman Gratis, y ponte firme en el once con la anulación del contrato de compraventa, yo hice eso, y a las 8 de la tarde me llamó el comercial para decirme que tenia el coche listo para sacarle
     
    A Loquillo_80 le gusta esto.
  11. Loquillo_80

    Loquillo_80 Nuevo Forero

    Gracias!, seguiré tus consejos, esta comunidad hace que como consumidores estemos un poco más arropados, porque hay muchos abusos...
     
  12. innerspirit85

    innerspirit85 Forero Activo

    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    Vehículo/s:
    A la espera del GT Line
    No digo eso si que sea milagroso el llamar a Kia Iberica, a las quejas respecto al trato recibido y falta de respeto del jefe de Carrocería de mi concesionario local me remito, que encima responde con mentiras a las reclamaciones y queriendo hacer quedar como mentiroso y quejica...
    En mi casi me dijeron 10-12 días; después que estaba llegando a puerto y serian como tope 10-12dias; vuelvo a los 10 días y me dicen que han dado preferencia de entrega a los coches de la promo "10 días Kia"... Me quejo y me dice el comercial que han pasado el plazo para pasar DOA y cargar el transporte para envío... para esto ya a falta de 2 días para acabar el mes.
    Vuelvo a los 3 días porque supuestamente el coche está cargado y me enseña un mensaje de transporte diciendo que otra semana de espera.
    Me puse ya en plan serio, y le dije al comercial que preparase la anulación de la compra, el desistimiento de contrato con la financiera ya que me va a llegar un recibo de un bien que no tengo y legalmente estoy amparado (lo desconozco, pero se lo digo así) le puse las llaves del coche que me habían dejado sobre su mesa y le dije que al día siguiente quería todos los papeles listos para firmar y cancelar la compra.
    Llego a casa, llamo a Kia Iberica y me dicen que tienen 30 días de compromiso de entrega y sino es así, sancionan al concesionario, así pues me comprueba la chica que han pasado los 30 días desde que firmé la compra le comento que ya no quiero el coche y me dice que si lo tengo hablado con el concesionario no tendré problema...
    Pues bien, por la tarde a las 20:30 hasta fotos por whatsapp me mandó el comercial.
    Que sirvió o no; no lo se... pero al menos fue quejarme como Dios manda y ponerme firme y tener solución.
    Todo esto fue quejarme porque mi tío cogio un Ceed Eurocopa 15 días mas tarde que yo, y en una semana le tenia en la calle cuando supuestamente los dos estaban de Stock.
     
  13. Ramón el Nómada

    Ramón el Nómada Forero Activo

    Ubicación:
    La Granja d' Escarp - Lleida
    Vehículo/s:
    Kía Carens 17 CRDI 115CV
    Los KIA todos entran a España bien por el puerto de Tarragona o por el de Valencia.