¿Cuál es la versión de tu Sportage MK5?

¿Cuál es la versión de tu Sportage MK5?

• Votantes totales
    448
Llave fisica, y sinceramente echo en falta un boton de Start-Stop como en el Toyota
Porton manual
Automático y con levas en el volante
..... me han dicho que es Drive
Debe ser el Drive. El Tech ya lleva el arranque por botón.

Que tal ese PHEV que tal funciona que me lo dan a mi el mes que viene gracias
En un año que hará el 1 de octubre, enamorado de mi coche. Potente, cómodo, tecnología para aburrir, mis, desplazamientos entre semana para trabajar 0 consumo. De viajes lo paso a HEV y a disfrutar de la carretera sin miedo a quedarte sin batería. Un cochazo en toda regla ;););)

En un año que hará el 1 de octubre, enamorado de mi coche. Potente, cómodo, tecnología para aburrir, mis, desplazamientos entre semana para trabajar 0 consumo. De viajes lo paso a HEV y a disfrutar de la carretera sin miedo a quedarte sin batería. Un cochazo en toda regla ;););)
El mío también es de octubre del 22 y salvo en viajes que lo pongo en HEV, cero gasolina. Lo compre hace un mes y medio con 8500 Km y ya tiene casi 11000 y en resumen una maravilla de coche: potentísimo, cómodo y tecnología para aburrir. Por cierto en los viajes en HEV me mantuvo el porcentaje del 100% que es con el que lo inicié

Exacto, si lo pones en HEV aguanta muy bien la batería para cuando llegas a poblaciones, en Auto tira mucho de batería y la gasta más. Y poder disfrutar de esos 265 cv no tiene precio :p:p:p

Exacto, si lo pones en HEV aguanta muy bien la batería para cuando llegas a poblaciones, en Auto tira mucho de batería y la gasta más. Y poder disfrutar de esos 265 cv no tiene precio :p:p:p
En breve iré a un pueblo de Madrid a ver a mi hijo y son 575 Km desde Málaga. Lo que no se es si tendré que repostar gasolina por el camino, dado que lleva un deposito pequeño.

Justito irás, todo dependerá de la orografia y del tipo de conducción. Lo malo es que no te enteras y se lanza solo. Como bien dices nuestro depósito es pequeño, así que disfruta y si tienes que rellenar pues se rellena. No te prives y disfrútalo ;););)

Hola,
Esperando a que llegue mi
GT-line
1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 (Gasolina, AT) Infra Red / Black Pearl
He estado leyendo si vale la pena este acabado, y para mi sin lugar a dudas, lo lleva todo en cuanto a seguridad pasiva y activa. Además de todas las pijadas habidas y por haber. Nunca he tenido un kia, vengo de un Peugeot, muy decepcionado por cierto, y espero poder disfrutar durante mucho tiempo de mi nueva adquisición.
Saludos

Hola,
Esperando a que llegue mi
GT-line
1.6 HEV -171kW (230CV) 6AT 4x2 (Gasolina, AT) Infra Red / Black Pearl
He estado leyendo si vale la pena este acabado, y para mi sin lugar a dudas, lo lleva todo en cuanto a seguridad pasiva y activa. Además de todas las pijadas habidas y por haber. Nunca he tenido un kia, vengo de un Peugeot, muy decepcionado por cierto, y espero poder disfrutar durante mucho tiempo de mi nueva adquisición.
Saludos
El mio es igual pero Experience Green, teoricamente me lo dan la semana que viene, algunas pijadas que no tiene y que espero que la proxima version si lo inlcuya son los intermitentes dinamicos, head up display (El Niro y el Sorento lo tienen), un sonido realmente premium, que todas las luces del coche sean led , menos negro piano y que se pueda elegir el color de la tapiceria de los asientos de la version GT Line, que la version USA tiene unos colores muy chulos. Aparte de eso es un cochazo.

El mio es igual pero Experience Green, teoricamente me lo dan la semana que viene, algunas pijadas que no tiene y que espero que la proxima version si lo inlcuya son los intermitentes dinamicos, head up display (El Niro y el Sorento lo tienen), un sonido realmente premium, que todas las luces del coche sean led , menos negro piano y que se pueda elegir el color de la tapiceria de los asientos de la version GT Line, que la version USA tiene unos colores muy chulos. Aparte de eso es un cochazo.
No os arrepentireis, despues de nueve meses con el, cada dia estoy mas contento.

Hola a todos.
Yo disfruto desde hace una semana de un Sportage Phev con acabado Tech en color rojo metalizado combinado con el negro.
Vengo de un Skoda Kodiaq con unos consumos medios de 8´4 litros/100km y recién completados los primeros 400 kilómetros con mi nuevo Sportage me tengo que frotar los ojos para creerme los 3´8 litros/100km que me marca la pantalla. ¡¡Impresionante!!
De momento estoy encantado y espero seguir así.

Volver