¿Cuál es la versión de tu Kia Sportage MK4?

¿Cuál es la versión de tu Kia Sportage MK4?

• Votantes totales
    600
Hola a todos,el mio es el 1.6 GDI 132 cv concept color blanco,lo tengo desde el 26 de diciembre 2019 y estoy muy contento, lo único que me cuesta un poco son los cambios de marcha que me lo indica y no estoy acostumbrado a tan baja revolución.
Pero el coche es una maravilla.

Hola, el mío también es un Concept 1.6 GDI Blanco, lo tengo desde el 8 de Enero. Muy contento con la compra, rendimiento satisfactorio y consumos contenidos para un coche de este tamaño y peso.

Última edición:
23 de Enero, 1.6 gdi Drive Full Pack
Con 9 meses y 5000 kms

... Tenían algo más de brío el Stonic que tenía (1.0tgdi 120 cvs) pero el Sportage es superior en todo, excepto ese brío!

23 de Enero, 1.6 gdi Drive Full Pack
Con 9 meses y 5000 kms

... Tenían algo más de brío el Stonic que tenía (1.0tgdi 120 cvs) pero el Sportage es superior en todo, excepto ese brío!
es lo que tiene un motor atmosférico contra uno con turbo
aunque sea menos caballos y cilindrada

Hola a todos!! El mio es el 1.6 T-GDi 177 cv GT Line Xtreme con pack premium!! Me lo dieron ayer y las primeras impresiones son muy buenas!!!

Buenas a todos, el jueves estrené mi flamante 1.6 T-GDI Gtline Xtreme + pack premium en color blue flame.
No tengo palabras para describir la suavidad de conducción del bicho, estoy gratamente impresionado.

Buenas a todos, el jueves estrené mi flamante 1.6 T-GDI Gtline Xtreme + pack premium en color blue flame.
No tengo palabras para describir la suavidad de conducción del bicho, estoy gratamente impresionado.
tenías que haber cogido el cambio automático!!!!
y todavía más suave de conducir

Buenas tardes por fin el miércoles a última hora me entregaron mi Sportage después de mucho pelear para qué me respetaran el precio que me dieron , y hoy de buena mañana a estrenarlo en carretera así que nos hemos ido a pasarela fin de semana a alcaraz 250 kilómetros de distancia y estoy muy muy contento de haber comprado esta maravilla me enamoré de él en cuanto lo vi pero conducirlo es lo más como dice manuchao el cambio automático una gozada y la velocidad de crucero ni os cuento me parece que voy a disfrutar mucho con este coche bueno no doy más el coña

Alguien puede decirme cómo puedo subir fotos gracias

Última edición por un moderador:
Alguien puede decirme cómo puedo subir fotos gracias
cuando escribes algo luego te da tres opciones responder subir archivo o más opciones
pulsa subir archivo y te reenvía a la galería de las fotos (en el móvil por lo menos es así)

Buenas tardes por fin el miércoles a última hora me entregaron mi Sportage después de mucho pelear para qué me respetaran el precio que me dieron , y hoy de buena mañana a estrenarlo en carretera así que nos hemos ido a pasarela fin de semana a alcaraz 250 kilómetros de distancia y estoy muy muy contento de haber comprado esta maravilla me enamoré de él en cuanto lo vi pero conducirlo es lo más como dice manuchao el cambio automático una gozada y la velocidad de crucero ni os cuento me parece que voy a disfrutar mucho con este coche bueno no doy más el coña
que lo disfrutes con salud!!!
y buen fin de semana

cuando escribes algo luego te da tres opciones responder subir archivo o más opciones
pulsa subir archivo y te reenvía a la galería de las fotos (en el móvil por lo menos es así)
Voy a probar gracias

Esta es mi super maquina

Adjuntos

• IMG_20200214_160720.jpg
    IMG_20200214_160720.jpg
    133,7 KB · Visitas: 60
  • IMG_20200214_160738.jpg
    IMG_20200214_160738.jpg
    200,7 KB · Visitas: 57
  • IMG_20200214_160756.jpg
    IMG_20200214_160756.jpg
    120,4 KB · Visitas: 57
  • IMG_20200214_160756.jpg
    IMG_20200214_160756.jpg
    120,4 KB · Visitas: 56
Hola yo estoy a la espera de comprar el 1.6 gdi 132 Drive gasolina, que tal va, es que estoy viendo que de queda corto de motor y claro me gustaría saber vuestras opiniones. Gracias por anticipado

Última edición:
Hola a todos,el mio es el 1.6 GDI 132 cv concept color blanco,lo tengo desde el 26 de diciembre 2019 y estoy muy contento, lo único que me cuesta un poco son los cambios de marcha que me lo indica y no estoy acostumbrado a tan baja revolución.
Pero el coche es una maravilla.

Hola, que consumo tienes? Lo notas muy mal de motor en el sentido de tener fuerza? Gracias por anticipado

Volver