Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Todos vienen con alarma de serie.Buenas tardes soy nuevo en este foro vengo del foro del Niro y es porque he decidido pasarme al Sportage y para febrero supuestamente me entregan un Sportage GT line essential y mi pregunta es alguien sabe si este viene con alarma o no , decir que después de mucha pelea he conseguido que se me quedé en 27.500 € no se si alguien lo ha conseguido más barato pero yo creo que no está mal ,bueno ya soy uno más para dar la lata por aquí pidiendo consejos un saludo a todos
escribe en el buscador alarma!!!Buenas tardes soy nuevo en este foro vengo del foro del Niro y es porque he decidido pasarme al Sportage y para febrero supuestamente me entregan un Sportage GT line essential y mi pregunta es alguien sabe si este viene con alarma o no , decir que después de mucha pelea he conseguido que se me quedé en 27.500 € no se si alguien lo ha conseguido más barato pero yo creo que no está mal ,bueno ya soy uno más para dar la lata por aquí pidiendo consejos un saludo a todos
hilosescribe en el buscador alarma!!!
y seguro que te saldrán algunos sitios sobre el tema
hol buenas noches perdona si te molesto pero podrías decirme si es el hibrido gracias1.6 crdi 4x2 136cv GT Line Xtreme (pack premium).Color Cosmo Blue
Ya todos los Sportage diésel que se venden son microhibridos, ojo no son híbridos, como se entiende un vehículo híbrido convencional. La microhibridacion la han tenido que inconporar para cumplir las nuevas normativas anticontaminación.hol buenas noches perdona si te molesto pero podrías decirme si es el hibrido gracias
Si, es el semi hib
Si,es el semi híbridohol buenas noches perdona si te molesto pero podrías decirme si es el hibrido gracias
Es manual,comprado en Vizcaya,de todos modos el precio variará porque el pack tuyo es el essential y el mio el premiumPodrías decirme cuánto te ha costado es automático y dónde lo has comprado espor comparar con el precio que me han dado a mi
Ññ
Ok gracias por la información y por último como te va el coche estás contento con como anda y el consumoEs manual,comprado en Vizcaya,de todos modos el precio variará porque el pack tuyo es el essential y el mio el premium
La verdad que lo he usado muy poquito,solo lo he cogido el fin de semana....pero las primeras impresiones estamos encantados con el,de consumo todavia es pronto para ver lo que consume realmente ya que no tiene ni 150km,y por ahora no le estoy dando caña, quiero hacerle primero un rodaje suave como he leido por aquí.Ok gracias por la información y por último como te va el coche estás contento con como anda y el consumo
Muchas gracias por atenderme y espero que cuando tengas novedades las pongas por aquí un saludo y hasta la próximaLa verdad que lo he usado muy poquito,solo lo he cogido el fin de semana....pero las primeras impresiones estamos encantados con el,de consumo todavia es pronto para ver lo que consume realmente ya que no tiene ni 150km,y por ahora no le estoy dando caña, quiero hacerle primero un rodaje suave como he leido por aquí.