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De empuje hay mucha diferencia?, evidentemente el Niro andaría mas aunque con ello se tuviera que revolucionar.Hola,
Yo acabo de adquiri el viernes pasado un 1.6 crdi 115, Drive con total pack, lo he cambiado por un Niro. De momento sólo llevo 359kms pero el coche se siente realmente bien. Lo qué más me ha sorprendido es qué aún llevando llantas de 19 (18 en el Niro), el ruido de rodadura en autopista a velociddes de 120-130, es inapreciable, en el Niro haciendo los mismos recorridos era un suplicio.
Para mi punto de vista el Niro es muy bueno en recorridos urbanos y carretera, con unos consumos muy buenos, pero en vías rápidas a velocidades legales (120), deja mucho qué desear, y si son puertos de montaña largos apaga y vámonos. Creo que el Sportage son 280Nm de par motor y - l Niro 260Nm con los dos motores, en condiciones normales de circulación con viento, desniveles, etc..empuja más el Sportage. Yo lo cambié porque me dejo en bastantes ocasiones sin batería híbrida y el coche no puede ni con su alma, y yo no soy de correr mucho.De empuje hay mucha diferencia?, evidentemente el Niro andaría mas aunque con ello se tuviera que revolucionar.
Gracias por contestar. No olvidemos que siempre cometemos un error cuando comparamos los par motor de dos vehículos diferentes, en este caso aunque el par motor que publican ambos coches es muy parecido, el Niro tiene mucho mas par motor en las ruedas (este par motor es el verdaderamente importante ya que es el que mueve el coche y de ahí mi pregunta si había diferencia de empuje entre ambos vehículos) que el Sportage, ya que el Niro tiene las marchas mucho mas cortas, el detalle es, que esto se cumplirá siempre que el Niro tenga batería, esa es la clave y lo que te ha causado problemas, como tu bien has dicho, cuando el Niro se queda sin batería tendrá una relación par/kg peor que un Seat Panda de hace 30 años, aunque también hay que tener en cuenta que nadie hasta ahora se ha quejado de que se le haya quedado sin batería en muchas ocasiones. Por otro lado el Sportage no tiene ese problema de quedarse sin batería y ademas el par máximo lo da en un régimen mucho mas amplio que el Niro y por tanto no hace falta reducir para tener una aceleración intensa.Para mi punto de vista el Niro es muy bueno en recorridos urbanos y carretera, con unos consumos muy buenos, pero en vías rápidas a velocidades legales (120), deja mucho qué desear, y si son puertos de montaña largos apaga y vámonos. Creo que el Sportage son 280Nm de par motor y - l Niro 260Nm con los dos motores, en condiciones normales de circulación con viento, desniveles, etc..empuja más el Sportage. Yo lo cambié porque me dejo en bastantes ocasiones sin batería híbrida y el coche no puede ni con su alma, y yo no soy de correr mucho.
Hola,
Yo acabo de adquiri el viernes pasado un 1.6 crdi 115, Drive con total pack, lo he cambiado por un Niro. De momento sólo llevo 359kms pero el coche se siente realmente bien. Lo qué más me ha sorprendido es qué aún llevando llantas de 19 (18 en el Niro), el ruido de rodadura en autopista a velociddes de 120-130, es inapreciable, en el Niro haciendo los mismos recorridos era un suplicio.
Hola,Hola @Victor883 Me he topado con este mensajey me llamó la atención la diferencia que notaste de ruido de rodadura. Yo estoy en la duda de si cambiar mi Niro por otro precisamente por ese motivo. Una curiosidad: ¿Tú sabiendo ahora esta notoria diferencia habrías cambiado el Niro por el Sportage al margen del problema de potencia, solo por el de rodadura?
Es aún mk4. El sportage 2019 simplemente ha sido un restyling. Como no es un modelo nuevo y usa la misma plataforma sigue siendo un mk4.El mio es sino estoy equivocado un mk5 1.6 GDI 132 CV concept plus.
Hola soy nuevo por estos lugares pero deciros que es un placer estar con vosotros, en lo que al tema se refiere deciros que me lo he comprado hace 1 mes y es Drive 1.6 GDI 132 CV.con pack citiCon esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
Buenas noches, yo estoy mirando el mismo modelo, pero añadiendo el pack premiun, si no es indiscreción, por cuanto lo has comprado? Gracias!!Hola, Manuchao, es el GT Line Extreme 4x4, GDI, 177cv, automático.
Buenas, finalmente, si no es indiscreción, lo cuanto lo has conseguido? GraciasIgual que el mío... yo lo estoy negociando tu por cuanto lo has conseguido???
Ninguna indiscreción!!!Buenas, finalmente, si no es indiscreción, lo cuanto lo has conseguido? Gracias