¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

¿Cuál es la versión de tu Kia Niro?

• Votantes totales
    615

Admin

Administrador
Miembro del equipo
Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.

Yo espero que me entreguen (incluso puede que sea esta misma tarde) el Drive con pack Advanced

Esta semana de llega un Emotion. Que nervios!!!!. Después de quince años con el mismo coche.... Lo voy a notar un montón

EMOTION + pack LUXURY
Después de 18 años con un 206, para fin de mes me lo dan.
Imaginaros como estoy, lo primero flipando y lo segundo acojonado, por el tema del cambio automático y por todas las virguerias que tiene y hace.

pues si, un cambio de paso a la ciencia ficción.

Yo hace ya 9 años que uso estos y no soy capaz de usar en condiciones y tranquilo un coche con cambio manual.

Me dejaron un sportage un día en el taller y lo arrancaba en tercera....ya decía yo que costaba un huevo hacer moverse a este trato :D

Pero un cambio gordo es el tamaño. El Niro no es grande pero comparado con un 206, te parecerá enorme....

pues si, un cambio de paso a la ciencia ficción.

Yo hace ya 9 años que uso estos y no soy capaz de usar en condiciones y tranquilo un coche con cambio manual.

Me dejaron un sportage un día en el taller y lo arrancaba en tercera....ya decía yo que costaba un huevo hacer moverse a este trato :D

Pero un cambio gordo es el tamaño. El Niro no es grande pero comparado con un 206, te parecerá enorme....

Esa es otra, totalmente de acuerdo.

EMOTION + pack LUXURY
Después de 18 años con un 206, para fin de mes me lo dan.
Imaginaros como estoy, lo primero flipando y lo segundo acojonado, por el tema del cambio automático y por todas las virguerias que tiene y hace.
Otro como yo, me lo entregan el viernes y voy a pasar del Ford T al Halcón Milenario, echaré de menos mi Alfa Romeo 147 JTD, pero estoy super ilusionado con este coche con 15 años de diferencia, lo que más me preocupa es el tema del tamaño ya que soy bastante malo aparcando

Volver