¿Cuál es la versión de tu Kia Ceed MK3?

• Autor de tema Autor de tema Admin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Cuál es la versión de tu Kia Ceed MK3?

• Votantes totales
    412
Totalmente de acuerdo con todo esto que dices, sobre todo con los altavoces, no se por que se escuchan tan bajo los traseros, incluso poniendo todo el sonido para la parte trasera no se escuchan una mierda.

Cambiando el equipo música se escuchan más alto los traseros.el equipo los tiene capados.

Cambiando dicha pantalla.....

Si sacas esa pantalla al final es el 1 o 2 din de siempre

Eso es. Es un 1 Din o 2.
Yo ya me lo estoy planteando. No puedo poner Android auto y un usb a la vez. Los altavoces traseros ni se escuchan....

Demasiado jaleo entonces, por que ademas pierdes un monton de funciones y configuraciones del vehiculo y ya tendria que buscar otra pantalla que permitiese hacer lo mismo. Si fuese el acabado concept igual me daba lo mismo. Que se fastidien los de atras si no escuchan jajaja.

Demasiado jaleo entonces, por que ademas pierdes un monton de funciones y configuraciones del vehiculo y ya tendria que buscar otra pantalla que permitiese hacer lo mismo. Si fuese el acabado concept igual me daba lo mismo. Que se fastidien los de atras si no escuchan jajaja.

Eso eso que se lleve cada uno su mp3 jajaj

Buenas a todos. Esperando Proceed GT Facelift + pack premium. Espero que los altavoces traseros que son dobles suenen bien al llevar JBL... Ya os contaré un abrazo !

• Me Gusta
Reacciones: ko
Yo llevo los JBL del GT Line pack premium y no he notado que se escuchen bajos los de atrás, de hecho es una burrada que al 5 o 6 ya se oye bastante alto y con calidad. Es un buen equipo de música. Entiendo que será el de serie y no los JBL...

Yo tengo un ceed tourer concept.
Lo único que le echo en falta son los sensores traseros de aparcamiento.
¿ sabéis si se pueden instalar en el servicio oficial?
Gracias

No puedo poner Android auto y un usb a la vez
He leído en un foro por aquí (no se si en el de chuches/accesorios para los ceed) que con algunos hub usb te permite conectar el pendrive y el movil para tener ambos conectados. Si tienes uno a mano prueba. Yo lo he probado y funciona.

Te aconsejo que uses un pendrive que tenga poco consumo (por ejemplo pequeños tipo botón) ya que así es más fácil que todo todo funcione ok. Ten en cuenta que si enchufas varios dispositivos en el usb de datos todos se alimentan del mismo puerto y puede que no sea suficiente.
.
Edito y añado enlace:

Hub USB (Pendrive música + Android Auto)

Hay quien prefiere evitar poner más de un dispositivo en el mismo conector como ves

Última edición:
Sigamos con la temática del hilo, ya que se está yendo del tema, sólo decid qué versión tenéis.

Yo me compré el drive con un poco de desconocimiento de que realmente que llevaban el resto de versiones.
Lo que he hecho a faltar como agua en mayo es que se suban los cristales cuando cierres el coche, al igual que el plegado eléctrico de los retrovisores :(
Si mantienes el botón del mando de cerrar se suben todos los cristales solos... Por lo menos en mi versión Drive.

Volver