¿Cuál es la versión de tu Kia Ceed MK3?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 8 Ago 2018.

?

¿Cuál es la versión de tu Kia Ceed MK3?

  1. Launch Edition

    3,5%
  2. Concept

    2,3%
  3. Drive

    14,9%
  4. Tech

    34,6%
  5. GT

    13,6%
  6. GT Line

    31,1%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Con esta encuesta comprobaremos cuáles son las versiones que más se eligen.
     
  2. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Tech. Valoré pillar la drive, pero preferí las llantas y la pantalla de 8" (sobre todo la pantalla). La drive me parecía muy de entrada y la launch... muy cara. Preferí quedarme ahí, y subir del diesel 115cv al 136cv.
     
    A Zeke le gusta esto.
  3. JesúsPerea

    JesúsPerea Nuevo Forero

    Ubicación:
    Lebrija (Sevilla)
    Vehículo/s:
    Kia Ceed 2019/BMW K100 RS
    Tengo el Tech. Pero estuve mirando un Launch de Km0 que ahora me arrepiento un poco de no haber pillado... Sobretodo por el techo...
     
  4. LNA

    LNA Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED
    Pues yo he cogido el concept, echaré de menos la aleta de tiburón, las llantas, el sensor de lluvia y ver el google maps en la pantalla del coche en alguna ocasión pero... Al final valoré ahorrar la diferencia de precio pq en cuestión de seguridad ya viene equipado de base asi q...
     
  5. FranTotti7

    FranTotti7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 2020
    Muy buenas a todos,
    Tengo reservado el Ceed Gt line 1,4 140cv.
    Supongo que no tardarán mucho en darmelo, estoy a la espera pero quería saber si pierdes la garantía al cambiar alguna cosilla del escape o color de pinzas ( que no creo ) soy nuevo por aqui y espero que me podáis ayudar.
     
  6. Dani Tourer

    Dani Tourer Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer Gtline 1.6 Crdi 136cv
    Buenas,
    todo lo que toques puede ser susceptible de anular la garantía. Obviamente si cambias el escape y se te estropea el cierre centralizado, por decir algo, como que no tiene nada que ver una cosa con la otra...
    Saludos.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  7. FranTotti7

    FranTotti7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 2020
    Había pensado en un supresor de fap, si tuviese que ir a taller, poner el de serie... pero mil gracias ✌ Seguimos por aqui, a ver si me dan el coche y podemos comentar mas cositas
     
  8. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    El problema que el coche te indicara fallo motor, y si quieres arreglar eso, tendrás que tocar centralita, y si tocas centralita si quieren te pillaran......
    No te metas en esos lios, que los FAP en gasolina no tiene porque ser igual que en los diesel, al final por querer matar viejos fantasmas que posiblemente ni existen te vas a crear otros nuevos muy reales.
    Un saludo.
     
  9. FranTotti7

    FranTotti7 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed 2020
    En eso no había pensado la verdad.. bueno ya se mirara mas cosas a ver que se puede hacer, sino lo mismo da. Gracias de nuevo y un saludo!
     
  10. Antipodo

    Antipodo Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sevilla
    Vehículo/s:
    Tourer diésel iMT Emotion
    Falta Emotion
     
  11. Trasto

    Trasto Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer PHEV
    Yo acabo de comprar el PHEV eTech
     
  12. Kike Y.

    Kike Y. Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Carens 1.7 CRDI 115 CV Drive 7 pl.
    A l espera de entrega del Tourer MHEV 136 CV diésel Tech
     
  13. OLDWEST

    OLDWEST Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tourer 1.0 MHEV 88kW 120CV Drive
    Yo me compré el drive con un poco de desconocimiento de que realmente que llevaban el resto de versiones.
    Lo que he hecho a faltar como agua en mayo es que se suban los cristales cuando cierres el coche, al igual que el plegado eléctrico de los retrovisores :(
     
    A v8sport le gusta esto.
  14. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Yo lo de los cristales, ni me entero... Siempre voy con el clima, y sólo los bajo cuando he tenido el coche al sol bastante rato y parece un horno. Abro, y al medio minuto de circular, los subo y el clima ya se encarga. Que está chulo cerrar y que suban si, pero... Creo que con este coche me será complicado dejármelos abiertos.

    En cuanto a los retrovisores, si que son una gozada. Poder plegarlos cuando pasas por sitios estrechos, o que se plieguen cuando aparcas el coche, es una gozada. Yo hecho de menos el que se bajen solos cuando estás aparcando para enseñarte el bordillo, pero... es lo que hay. De todos modos, cada vez uso menos los retrovisores aparcando, porque con la pantalla casi que son innecesarios.

    Un saludo.
     
  15. OLDWEST

    OLDWEST Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tourer 1.0 MHEV 88kW 120CV Drive
     
  16. OLDWEST

    OLDWEST Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tourer 1.0 MHEV 88kW 120CV Drive
    Así es... Lo de los espejos es lo más. En cuanto a los cristales me refería que cuando tú abandonas el coche, porque algún crío se ha dejado una ventanilla bajada o lo que sea, tienes que estar pendiente de que dejes todas las ventanillas subidas porque si no se van a quedar así y no se van a subir sola y te vas a despreocupar de ello.

    También me hubiera gustado que hubiera conectores USB en las plazas traseras, que se bajará solo el portón y otra cosa que no tiene nada que ver con equipamiento, es el hecho de que los altavoces traseros yo creo que son bastante malos en relación a los delanteros, e incluso se oyen muy por debajo de los delanteros.
     
  17. Drizzt

    Drizzt Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia Ceed CRDi VGT 100kW (136 CV) 6MT
    Lo de los USB lo tengo pendiente de arreglar, ya he comprado todo, pero me acojona ponerme a desmontar. Es cierto que debería traer, pero... es lo que hay.

    En cuanto a las ventanas, es que atrás no pueden ir abiertas... Si no abres también alante, retumba cosa mala y te rompe los oidos. Por lo tanto, todas cerradas y clima :)

    Si no, lo que se ha hecho toda la vida... poner el freno de mano y "niños, ¡¡ventanillas arriba!!". Lo acabas haciendo como costumbre.

    Un saludo.
     
  18. jordigcasado

    jordigcasado Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Ceed MK3 1.4 - 140CV Launch Edition Cassa White
    ..o darle a subir en los 4 botones de la puerta del conductor que para algo están
     
  19. Benassi

    Benassi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed Tourer GT Line MHEV 160cv
    Totalmente de acuerdo con todo esto que dices, sobre todo con los altavoces, no se por que se escuchan tan bajo los traseros, incluso poniendo todo el sonido para la parte trasera no se escuchan una mierda.
     
  20. OLDWEST

    OLDWEST Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Tourer 1.0 MHEV 88kW 120CV Drive
    Y en mi caso añado que tengo un Tourer y debería haber como mínimo otros dos en el maletero por la longitud de 460 cm qué tiene el coche y añado que solamente es posible conectar 2 dispositivos móviles al bluetooth a la vez.
    La verdad que estoy bastante decepcionado, por qué son detalles qué dan calidad una firma y no cuesta tanto y ya te cobran bien.