¿Cuál es el motor de tu Kia Sportage MK4?

¿Cuál es el motor de tu Kia Sportage MK4?

• Votantes totales
    326
Buenas!!mi motor es 1.7 115 cv.
Segun papeles CRDI turbo.
Puede ser?

El mío un 177 cv 4x4, muy contento con el, aunque menos de lo que esperaba... con un 2.0 la cosa estaría mejor...

El mío un 177 cv 4x4, muy contento con el, aunque menos de lo que esperaba... con un 2.0 la cosa estaría mejor...
míralo por el lado del impuesto de circulación qué es la mitadl
(por lo menos donde yo vivo es así)

Hola que tal, soy muy principiante en este foro, pues llevo poco tiempo. Quería saber, a que le llamáis kia sportage (ya lo entiendo), MK4 (no lo entiendo). Yo he contestado en la encuesta que tengo el 1.7 crdi 117cv diésel. Y quería saber, si algún compañero tiene como el mío.
Yo lo compré en octubre, de segunda mano en un concesionario. Aún le quedan 4 años de garantía de la casa, y tenía 40mil km cuando lo compré. Un saludo a todos, y FELIZ AÑO A TODOS.

Hola que tal, soy muy principiante en este foro, pues llevo poco tiempo. Quería saber, a que le llamáis kia sportage (ya lo entiendo), MK4 (no lo entiendo). Yo he contestado en la encuesta que tengo el 1.7 crdi 117cv diésel. Y quería saber, si algún compañero tiene como el mío.
Yo lo compré en octubre, de segunda mano en un concesionario. Aún le quedan 4 años de garantía de la casa, y tenía 40mil km cuando lo compré. Un saludo a todos, y FELIZ AÑO A TODOS.
El sportage mk4 es el sportage que empezó a fabricarse a partir del 2016. Pon en Google sportage MK1, MK2, MK3 y MK4 y veras las diferencias de todos los sportage que han salido hasta la fecha.
Un saludo.

Wenas el mio 1.6 crdi myldhybrid 136cv drive, no esta en lista.
Un km0 con 8000km del 2019.
De momento muy contento con el.

El motor del mio es 1.6mhev 136cv acabado black edition,aunque no esta en la lista de votacion

El mío Kia Sportage 1.6 MHEV GT LINE xtreme 4x2
Color infra red

El mío es un 1.6 CRDI Mild Hybrid 136 cv 4x2
y no tan contento, en las entradas a las rotondas si llevo el Start & Stop puesto se me para, me dicen que es porque piso el embrague y el coche entiende que me he parado, en el coche de empresa también tiene start stop y no me ha hecho eso nunca en tres años.
Además hay veces que al intentar salir se queda bloqueado el cuenta revoluciones a 900 y acelerando no se entera.
Acabo de sacarlo del taller, con 3 meses por dos campañas de actualización de kia y aproveche para que me revisaran ese problema, veremos si lo han solucionado ahora que me voy de vacaciones

Hola, buenas tardes, soy nuevo y me gustaría saber dónde puedo averiguar qué modelo es mi sportage , si es Mk4?

Adjuntos

• IMG-20211118-WA0028.jpg
    IMG-20211118-WA0028.jpg
    103,5 KB · Visitas: 6
1.6 CRDI Mild Hybrid 136 CV 4X2, no está en la lista.

Volver