¿Cuál es el motor de tu Kia Sportage MK4?

¿Cuál es el motor de tu Kia Sportage MK4?

• Votantes totales
    326
1.6 GDI

Pedido un 1.7 CRDi 141 CV DCT

Perdona la curiosidad... Por cuánto te ha salido?...
Pues este modelo 1.7 CRDi 141 CV DCT acabado GT line con pack Premium y color Infra Red, 30.700€ financiando el mínimo 12.500€ y con posibilidad de pago total en el mes 13, más el descuento correspondiente en la revisiones y mantenimientos en el taller del concesionario.

Está bien... no sé cuál habrá sido el descuento que te han hecho por financiar, pero yo lo veo muy bien, pues a mi me pedían 33.700 con el paquete premium aunque pagando al contado... y como se pasaba mucho de mi presupuesto lo pedí sin extras, y después de insistir todo lo que pude me lo dejaron en 31.500 € con pintura metalizada y pagando al contado... no pude conseguirlo más barato, y eso que pregunté hasta en concesionarios de provincias limítrofes... pero aún así, me parece caro en comparación con el tuyo...

Sabes cuánto te hubiera costado sin el paquete premium y sin financiar?...

Está bien... no sé cuál habrá sido el descuento que te han hecho por financiar, pero yo lo veo muy bien, pues a mi me pedían 33.700 con el paquete premium aunque pagando al contado... y como se pasaba mucho de mi presupuesto lo pedí sin extras, y después de insistir todo lo que pude me lo dejaron en 31.500 € con pintura metalizada y pagando al contado... no pude conseguirlo más barato, y eso que pregunté hasta en concesionarios de provincias limítrofes... pero aún así, me parece caro en comparación con el tuyo...

Para no desviar el tema de este hilo te respondo en el de Gt Line 2017 del foro general

Porque es interesante saber qué modelos nos interesan más. Y si eres nuevo porque estás pensando en adquirir uno, te da una idea de por dónde van los tiros de la gente que ya se lo ha comprado.
Es más, en la firma de cada uno debería de aparecer qué modelo tenemos para saber a qué atenernos con los comentarios y aportaciones del que escribe.

Porque es interesante saber qué modelos nos interesan más. Y si eres nuevo porque estás pensando en adquirir uno, te da una idea de por dónde van los tiros de la gente que ya se lo ha comprado.
Es más, en la firma de cada uno debería de aparecer qué modelo tenemos para saber a qué atenernos con los comentarios y aportaciones del que escribe.
Para mi entender, no tiene nada que ver qué modelos tienes los demás a lo que yo quiera o pueda comprar. Porque a mí me interesa un GtLine de 184 cv. pero me tengo que conformar con un 115 Cv. modelo Drive.
Porque eso de "...esa encuesta deberíamos de contestarla todos." suena un poco a imposición. Por eso lo de mi "¿por qué?". Pero todo esto sin acritud eh? ;)

Simplemente porque a la gente le gusta saber lo que opina la mayoría... no es ninguna imposición pero sería recomendable que votáramos todos... tampoco tiene nada de malo hacerlo, no?...

Saludos... ;-)

Porque eso de "...esa encuesta deberíamos de contestarla todos." suena un poco a imposición. Por eso lo de mi "¿por qué?". Pero todo esto sin acritud eh? ;)

No hombre, nada más lejos de la realidad. Es mi forma de expresarme ... peco de vehemente. Lo siento.

el mio, lo será esta semana, y es un 1.7 CRDi 141cv DCT

1.6 t-gdi dct 177 cv 4x4. Muy contento. La caja automatica y el doble embrague de este coche, solo a la altura de los premium. Impresionante. Otros detalles, no tanto.

para mi una maravilla yeso que antes tenia un honda accord

1.6 GDI 132 CV al que le saco 6.5L/100 de forma habitual. Silencioso, progresivo, elegante. Y con sorpresa cuando lo subes a 4.000 rpm.

Volver