Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona la curiosidad... Por cuánto te ha salido?...Pedido un 1.7 CRDi 141 CV DCT
Pues este modelo 1.7 CRDi 141 CV DCT acabado GT line con pack Premium y color Infra Red, 30.700€ financiando el mínimo 12.500€ y con posibilidad de pago total en el mes 13, más el descuento correspondiente en la revisiones y mantenimientos en el taller del concesionario.Perdona la curiosidad... Por cuánto te ha salido?...
Está bien... no sé cuál habrá sido el descuento que te han hecho por financiar, pero yo lo veo muy bien, pues a mi me pedían 33.700 con el paquete premium aunque pagando al contado... y como se pasaba mucho de mi presupuesto lo pedí sin extras, y después de insistir todo lo que pude me lo dejaron en 31.500 € con pintura metalizada y pagando al contado... no pude conseguirlo más barato, y eso que pregunté hasta en concesionarios de provincias limítrofes... pero aún así, me parece caro en comparación con el tuyo...
Sabes cuánto te hubiera costado sin el paquete premium y sin financiar?...
Para no desviar el tema de este hilo te respondo en el de Gt Line 2017 del foro generalEstá bien... no sé cuál habrá sido el descuento que te han hecho por financiar, pero yo lo veo muy bien, pues a mi me pedían 33.700 con el paquete premium aunque pagando al contado... y como se pasaba mucho de mi presupuesto lo pedí sin extras, y después de insistir todo lo que pude me lo dejaron en 31.500 € con pintura metalizada y pagando al contado... no pude conseguirlo más barato, y eso que pregunté hasta en concesionarios de provincias limítrofes... pero aún así, me parece caro en comparación con el tuyo...
Sabes cuánto te hubiera costado sin el paquete premium y sin financiar?...
Para mi entender, no tiene nada que ver qué modelos tienes los demás a lo que yo quiera o pueda comprar. Porque a mí me interesa un GtLine de 184 cv. pero me tengo que conformar con un 115 Cv. modelo Drive.Porque es interesante saber qué modelos nos interesan más. Y si eres nuevo porque estás pensando en adquirir uno, te da una idea de por dónde van los tiros de la gente que ya se lo ha comprado.
Es más, en la firma de cada uno debería de aparecer qué modelo tenemos para saber a qué atenernos con los comentarios y aportaciones del que escribe.
Porque eso de "...esa encuesta deberíamos de contestarla todos." suena un poco a imposición. Por eso lo de mi "¿por qué?". Pero todo esto sin acritud eh?![]()