apbies
Forero Activo
- Vehículo/s
- Cordoba
http://i64.***********/eg1eq.jpgPues yo te diría lo contrario. A mí el azul me parece más oscuro al natural que en fotos.
Sobre el rojo no puedo opinar.
Hablo del deep celorean blue.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
http://i64.***********/eg1eq.jpgPues yo te diría lo contrario. A mí el azul me parece más oscuro al natural que en fotos.
Sobre el rojo no puedo opinar.
Tienes fotos del rojo un poco más arriba en este hilo.Algún poseedor del Celurean Blue y del Temptation Red podría poner fotos? Me da que los colores del catálogo no tienen nada que ver con la realidad. Gracias
A mí me pasó exactamente lo mismo.Yo tengo el deep cerulean blue y la verdad es que ambos tenéis razón, según la luminosidad y el ángulo en el que reciba la luz parece más claro o más oscuro.
A mi me daba miedo el color porque en los catálogos me parecía demasiado llamativo, pero ya con el coche en casa tengo claro que no me he equivocado con el color.
A mí me pasó exactamente lo mismo.
Creo que yo también he elegido el color adecuado. El rojo me gustaba (éste sí lo vi al natural, tenían uno para entregar en el concesionario), pero no termina de convencerme. Así que me lancé a por el Deep Cerulean Blue sin haberlo visto antes.Yo tengo el deep cerulean blue y la verdad es que ambos tenéis razón, según la luminosidad y el ángulo en el que reciba la luz parece más claro o más oscuro.
A mi me daba miedo el color porque en los catálogos me parecía demasiado llamativo, pero ya con el coche en casa tengo claro que no me he equivocado con el color.
Decir que en el concesionario vi el drive en blanco y no nos gustó nada.. Sin embargo hoy he visto un emotion en la calle y las llantas lo hacen otro.. 500€ arriba o abajo no es lo mismo que dar el salto de 2000/2500 del drive al emotion.Como se nota la influencia de la tv en la eleccion de colores.
El cerulean el mas y en segundo puesto el blanco, el color gratis jajjajaj luego decimos que los catalanes somos tacaños jajajaj
Yo estoy encantado con mi GraphiteIba a por blanco pero en el concesionario vi un sportage en Graphite y me gustó mucho, además me lo dejaban al mismo precio que el blanco y me llegaba 1 mes antes porque ya había uno de camino desde Corea...
Los días que ha llovido polvo y arena, parecía menos sucio que los coches blancos que había aparcados al lado![]()
Podrías poner alguna foto del Graphite por favor? creo que es el color que más me gusta ahora mismo, me llamaba más el cerulean al principio, pero luego vi alguna foto del graphite y...
A ver si se aprecia más o menos. Está un pelín sucio pero para hacerte a la idea con un coche plateado a cada lado
Ver el archivo adjunto 16233 Ver el archivo adjunto 16234
Guapísimas!!!Espero q os gusten estas fotos un saludo!!!