Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Añadido el color a la listablue flame. no sale en la lista
AñadidoEl mio es Cosmo Blue que tampoco está en la lista
Tampoco está el Lunar Silver. ¿O es el mismo que el Sparkling Silver al que le han cambiado de nombre?
Con la llegada del GT Line y el GT la cosa se complica, porque no tienen la misma paleta de colores entre sí, ni que los acabados iniciales.
Gracias. Ayer vi ese post que me ha resultado de mucha utilidad. No solo por los colores. Publiqué varios mensajes en ese hilo de la primicia.
Lo de la web de Kia en España, la verdad es que es manifiestamente mejorable.
Encontré este vídeo sobre el Lunar Silver:
Parece ligeramente más oscuro que el plateado Sparkling Silver.
Lástima que no exista un gris metálico intermedio entre el claro y el Penta Metal. Se está vendiendo muchísimo en las marcas que lo tienen.
El color parece el Track Red.
Aquí está el GT Line con pack premium con otro color, pero una versión distinta a la española, ya que no están ventilados los asientos. Que en mi caso, es algo que agradeceré mucho y con llantas de GT. Parece que según el mercado al que llega, tiene versiones distintas, estuve mirando en la web de KIA de UK, y cambian algunas cosas al que llega aquí.
Saludos.
Seguramente el vídeo que he subido al foro es de otro mercado, porque la descripción del vídeo del que lo ha subido a Youtube está en inglés.Yo cada vez entiendo menos. Se supone que el lunar silver solo está disponible con el GT Line. Pero en el video que ha compartido ggj la versión del Ceed no es la GT Line; si acaso sería la Tech o la Launch. Y en el configurador de Kia no hay lunar silver para la Tech. Tal vez sea de otro mercado donde sí se pueda combinar ese color con una versión que no sea la GT Line.
Rezo para que mi Ceed llegue en la versión, equipamiento, transmisión y color que pedí... porque vaya cacao se traen los de Kia España.
Saludos
Jaiper, en la web acabo de entrar, y si seleccionas el GT Line no te presenta el color Sparkling silver sino el Lunar Silver.Precisamente Lunar silver es el que me traerán. Había pedido sparkling silver pero me dijeron que ya no estaba disponible al pasar mi Launch a ser un GT Line. Dragoniev y yo hemos pedido exactamente el mismo coche, a ver a quién le llega antes.
Tienes razón en lo del documento con los colores, y de hecho ese documento me lo dieron en mano en el conce. Sin embargo, en la web de Kia España el configurador no muestra el color; sigue mostrando el Sparkling silver.
Desde luego la sensación al enterarse de todo esto es de descontrol por parte de la marca... a ver qué les llega a los que configuren y pidan el coche a día de hoy con el Sparkling silver. Esto parece jugar a la lotería![]()
Hola el mío tampoco Orange fusión.
El mio no esta, es el Lunar Silver