Kia ceed 2019 PRIMICIA

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por adrian1981v, 12 Ene 2019.

  1. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Aqui teneis en primicia todo el kia ceed 2019.
     

    Adjuntos:

    A ggj, Jaiper y Dragoniev les gusta esto.
  2. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Pues me acabo de llevar una disgusto con la tapiceria del gt line. Lo blanco no me convence nada. En el concesionadio me lo enseñaron todo oscuro y supuso el comercial que blanco sería un extra como las llantas de 18.
     
  3. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Sí... el pack premium es el que lleva los asientos negros.

    Gracias por compartir, porque no estaba seguro de si llevaba lo mismo que el Pack Premium del Launch Edition y sí, lo respeta todo. Coche con nivel 2 de con ducción autónoma, que ayudará en casos de despiste.

    El problema que no llegan hasta abril los GT-Line.

    Saludos.
     
  4. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    No lleva todo de launch edition. El asistente de frenada de emergencia colision frontal y reconocimiento de peatones va en pack premiun en gtline. En launch edition venia de serie.
     
  5. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Ojalá, pero no.

    En el Launch Edition venía también con el pack premium, lo digo, porque es lo que compré yo... que al final me llegará un GT-Line. Sino no hubiese comprado el pack premium, el coche lo tendría ya. Para mí, era algo muy importante, y valían la pena esos 2.000€ de más, además de por el resto de cosas.

    Lo que viene de serie es el sistema de advertencia de colisión frontal.

    Saludos.
     
  6. RCG

    RCG Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia CEED 1.4 GTline
    Tengo delante mi pedido del launch editon y el gtline y el equipamiento es exactamente igual salvo lo específico del gtline. El Pack premium es opcional en los dos, dependiendo del motor y cambio. Y también son iguales. Si lo pediste con el pack te darán el gtline con el pack
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  7. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    En el Launch Edition los faros tenían función cornering pero en los GT Line y GT los han quitado. En cuanto al pack premium, parece que impedía montar levas con cambio automático en el Launch edition, pero el nuevo GT Line sí que las monta con el pack premium.

    Saludos
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  8. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Que tal, he visto la información que nos ha facilitado adran1981v y debo decir que me ha decepcionado Kia España en relación con la configuración elegida para el mercado español del acabado GT line. No entiendo cómo traen el modelo con esos asientos que no son más que los del tech o launch edition con un tapizado horrible para mí gusto y sin opción a las llantas de 18, en otros países viene con los del gt modificando las costuras Rojas por blancas que esos sí molan para un GT line. Nuestro país vecino Portugal es uno de ellos. Echadle un ojo a su web. Kia.pt. Como siempre somos un país de segunda.
     
  9. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Diria que es un error de kia en ese pdf... los asientos deben de ser como los de gt.
     
  10. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Pues no, en la pagina de kia ya se puede ver la configuración del gt line y viene con los multicolor negro tela+blanco piel sintetica, los otros según me informaron a través de chat de la web ni como opción, las llantas de 18" tampoco
    Lo ideal sería esta configuración de alemania.
    Kia für € 32.402,-

    y en españa viene tal que así
    https://www.autoscout24.de/angebote...d527a9-105c-4d38-8af7-4f4e37d1a406?cldtidx=11
     
    Última edición: 24 Ene 2019
  11. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    Estoy comprobando ahora mismo por medio de personas autorizadas. En españa no habra asiento gt en gt line. Ni llantas de 18.

    Hay opcion de asiento cuero negro en pack premium pero el mismo dibujo....nada que ver con ceed gt
     
    Última edición por un moderador: 25 Ene 2019
  12. fercre

    fercre Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed gt line 1.4 t-gdi dct
    Una pena que no permitan configurar cada uno a su gusto, si no hubiese las opciones vale, pero llevándolas de serie u opcionalmente en otros países ésto no es perdonable. Mal por kia.
     
  13. Ivantxet

    Ivantxet Forero Activo

    Ubicación:
    Bizkaia
    Vehículo/s:
    Ceed 1.4TGDI GT Line
    Ya te digo. Para mí, que estaba ojeando este modelo cómo futurible la han cagado con los asientos esos en plan tuning de hace unos años. Si es que prefiero mil veces los del Tech! Pero claro este no lleva faros LED, y que yo sepa no puedes montarlos como opción. Sino a mí me valdría con el Tech. Y con el pack premium (para tener unos asientos dignos) igual sube 3000€ con respecto al Tech.

    Igual en directo ganan, pero en foto...
    Y sobre todo si no te pillas en coche en blanco
     
  14. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    El pack premium tampoco lleva los asientos deportivos del gt
     
  15. yoclarion

    yoclarion Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Ceed GT line
    A mí me entregaron ayer mi GT line... Y lleva la tapicería con tonos claros y el color del coche es azul.
     

    Adjuntos:

  16. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Gracias por compartir.

    Sí, ya me enteré el viernes de que estaban llegando, pero parece que no los que hemos comprado...

    Disfrútalo.
     
  17. adrian1981v

    adrian1981v Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia ceed
    La tapiceria negra pertenece al pack premium. Segun parece tu no lo has cojido verdad??

    DxIhuWFWoAAB0Yg.jpeg
     
    A Jaiper y Dragoniev les gusta esto.
  18. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Qué bonito... espero que merezca la pena la espera...

    Saludos.
     
  19. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias por la fotografía. Aunque ahora que la puedo ver bien, ¿tu dirías que es todo de cuero?. A mi la parte donde se distinguen los rombos me parece de tela...

    Ya confirmaste después que los asientos no son como los del GT. Los del GT son de cuero y ante.

    Pero lo que sí me parece un error del pdf es cuando describiendo el diseño exterior del GT Line dice "moldura lateral en color de la carrocería"... En las fotos y vídeos que he visto del GT Line (y del GT) en los laterales del coche, entre rueda y rueda, tienen unas taloneras que no tienen los acabados inferiores, pero NO SON en el color de la carrocería, sino que son cromadas. Y el borde de las taloneras, en el GT son de color rojo... Además, este error se traslada a la oferta comercial... Lo sé porque tengo una... ¿No se puede advertir a Kia de este error??

    Tienes toda la razón. Lo de Kia Portugal es el caso opuesto, porque de serie equipa los GT Line con el mismo asiento del GT, pero con las costuras grises en vez de rojas. Y de serie equipa los GT Line con la misma llanta que el GT, pero con la tapa gris en vez de roja.

    En otros países como Alemania las llantas se pueden elegir como opción, aunque condicionadas a que también se haya elegido el cambio automático.

    En España ni llantas del GT, ni asientos del GT. Y para poder evitar el tapizado bicolor del GT Line, el que no le guste no tiene otra que comprar el Pack premium...

    Creo que la diferencia respecto del Tech puede ser incluso mayor que 3.000 €. Sólo el Pack premium ya son 1.650 o 2.150 según si el coche es con cambio automático, o no. Y luego está la diferencia de precio entre versiones, y la Tech no lleva el equipo de sonido JBL, el techo solar, ni los LED, entre otras cosas.

    Si no me estoy equivocando, a la vista del pdf el GT Line lleva faros antiniebla pero son distintos, perdiendo la función cornering, como dices. Pero en el GT es que directamente han suprimido los faros antiniebla para dejar unas entradas de aire funcionales que resaltan el aspecto deportivo.

    Gracias a que he encontrado este foro y el aporte de adrian1981v me he enterado realmente del equipamiento del GT Line. Él lo publicó el 12 de enero, con lo que hay que pensar que los concesionarios lo tenían también entonces. Sin embargo, estaba pendiente de que el concesionario al que he ido a pedir la oferta me informara y no ha respirado...

    Tampoco se puede hablar maravillas de la web de kia España, que a fecha de hoy todavía no permite configurar el GT, pese a que se puede encargar en los concesionarios...

    En fin, todo eso se compensa con que lo que nos gusta es el coche, que es lo que realmente importa.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
    A Jaiper le gusta esto.