¿Cuál es el color de tu Kia Ceed MK3?

Tema en 'Kia Ceed MK3 (2018 - Presente)' iniciado por Admin, 11 Ago 2018.

?

¿Cuál es el color de tu Kia Ceed MK3?

  1. Deluxe White

    14,2%
  2. Sparkling Silver

    1,1%
  3. Track Red

    6,7%
  4. Infra Red

    7,5%
  5. Black Pearl

    6,4%
  6. Cassa White

    20,6%
  7. Blue Flame

    23,9%
  8. Cosmo Blue

    3,6%
  9. Lunar Silver

    10,3%
  10. Orange Fusion

    0,6%
  11. Experience Green

    1,7%
  12. Dark Penta Metal

    3,6%
  1. Admin

    Admin
    Administrador
    Miembro del equipo

    Con esta encuesta comprobaremos cuáles son los colores que más se eligen del Kia Ceed MK3.
     
  2. mjmj

    mjmj Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    ceed 2018 launch edition 1.6 135cv blue flame
    blue flame. no sale en la lista
     
  3. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Añadido el color a la lista
     
  4. Xime

    Xime Forero Activo

    Vehículo/s:
    Ceed 1.4 TGDI Launch Edition.
    El mio es Cosmo Blue que tampoco está en la lista
     
  5. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Añadido
     
  6. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Tampoco está el Dark Penta Metal ni el Lunar Silver. ¿O es el mismo que el Sparkling Silver al que le han cambiado de nombre?

    Con la llegada del GT Line y el GT la cosa se complica, porque no tienen la misma paleta de colores entre sí, ni que los acabados iniciales.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
  7. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    No es el mismo, el Sparkling Silver desaparece por el Lunar Silver, un compañero puso las características y colores según versiones. Kia ceed 2019 PRIMICIA.

    Aunque en el configurador sigue apareciendo, yo ya de la web de KIA me creo poco, después de lo que está pasando con el CEED.

    El mío ha pasado de ser Sparkling Silver a Lunar Silver, parece algo más oscuro.

    Saludos.
     
    A ggj le gusta esto.
  8. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Gracias. Ayer vi ese post que me ha resultado de mucha utilidad. No solo por los colores. Publiqué varios mensajes en ese hilo de la primicia.

    Lo de la web de Kia en España, la verdad es que es manifiestamente mejorable.

    Encontré este vídeo sobre el Lunar Silver:

    Parece ligeramente más oscuro que el plateado Sparkling Silver.

    Lástima que no exista un gris metálico intermedio entre el claro y el Penta Metal. Se está vendiendo muchísimo en las marcas que lo tienen.
     
    A Dragoniev le gusta esto.
  9. Dragoniev

    Dragoniev Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA CEED 1.4 T-GDi 140CV 7DCT GT Line Pack Premium
    Muchas gracias por compartir... lo había visto ya, al igual que yo y otros usuarios que llevamos esperando más de tres meses a que nos llegue el coche, hemos visto todo lo que hay y va saliendo, cuando voy al concesionario, resulta que el comercial no sabe ni lo que lleva, es que no tiene ni idea, se enteró por mí, que me llegaría el GT-Line, por lo que me dijo KIA España. Y mira que ese es su trabajo y no son "tantos" modelos para saber qué lleva cada uno y lo que les debe llegar y fechas... pero por aquí abajo, parece que se las trae al pairo.

    Saludos.



    Aquí está el GT Line con pack premium con otro color, pero una versión distinta a la española, ya que no están ventilados los asientos. Que en mi caso, es algo que agradeceré mucho y con llantas de GT. Parece que según el mercado al que llega, tiene versiones distintas, estuve mirando en la web de KIA de UK, y cambian algunas cosas al que llega aquí.

    Saludos.
     
    Última edición por un moderador: 3 Feb 2019
    A ggj le gusta esto.
  10. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Yo cada vez entiendo menos. Se supone que el lunar silver solo está disponible con el GT Line. Pero en el video que ha compartido ggj la versión del Ceed no es la GT Line; si acaso sería la Tech o la Launch. Y en el configurador de Kia no hay lunar silver para la Tech. Tal vez sea de otro mercado donde sí se pueda combinar ese color con una versión que no sea la GT Line.

    Rezo para que mi Ceed llegue en la versión, equipamiento, transmisión y color que pedí... porque vaya cacao se traen los de Kia España.

    Saludos
     
    A ggj y Dragoniev les gusta esto.
  11. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    El color parece el Track Red.

    Me estoy yendo del título de este hilo (¿Cuál es el color..?), pero sobre la tapicería, lo que parece es que la de cuero y ante que monta de serie el GT, y está en opción en otros países (no en España), que es la que sale en el vídeo, no admite ventilación.
     
    Última edición: 3 Feb 2019
  12. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Seguramente el vídeo que he subido al foro es de otro mercado, porque la descripción del vídeo del que lo ha subido a Youtube está en inglés.

    Pero el Lunar Silver en España está disponible en todas las versiones, según el documento que publicó en primicia adrian1981v:
    https://www.kiafaq.com/attachments/1f767d2f5a1e4e364e5b02fee10997a24a1388d8-pdf.24412/

    ¿Qué color pediste?
     
    Última edición: 3 Feb 2019
  13. Jaiper

    Jaiper Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed 1.4 T-GDI DCT GT Line Pack Premium
    Precisamente Lunar silver es el que me traerán. Había pedido sparkling silver pero me dijeron que ya no estaba disponible al pasar mi Launch a ser un GT Line. Dragoniev y yo hemos pedido exactamente el mismo coche, a ver a quién le llega antes :laugh:.

    Tienes razón en lo del documento con los colores, y de hecho ese documento me lo dieron en mano en el conce. Sin embargo, en la web de Kia España el configurador no muestra el color; sigue mostrando el Sparkling silver.

    Desde luego la sensación al enterarse de todo esto es de descontrol por parte de la marca... a ver qué les llega a los que configuren y pidan el coche a día de hoy con el Sparkling silver. Esto parece jugar a la lotería :thumbsdown:
     
    A ggj y Dragoniev les gusta esto.
  14. ggj

    ggj Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Ceed GT Line
    Jaiper, en la web acabo de entrar, y si seleccionas el GT Line no te presenta el color Sparkling silver sino el Lunar Silver.

    Sin embargo, en las versiones hasta la Tech sigue mostrando el Sparkling Silver, que según el documento del hilo PRIMICIA ya no existe... Si nos fiamos de ese pdf, y parece que hay que fiarse porque lo emite KIA ESPAÑA, es de suponer que si se compra un coche nuevo en el concesionario, a menos que te coloquen un vehículo en stock ya no se pueda encargar con el color Sparklng Silver.

    Ojalá os lleguen pronto a ti y a Dragoniev esos Lunar Silver!.
     
    A Dragoniev y Jaiper les gusta esto.
  15. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    El mio no esta, es el Lunar Silver
     
  16. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Hola el mío tampoco Orange fusión.
     
  17. Kansuke

    Kansuke Forero Activo

    Ubicación:
    Yamato
    Vehículo/s:
    Vw Passat TDI 2.0 & Kia Ceed Tourer 1.4 Tech
    Una pena que al Tourer no le implementasen el Orange Fusion, ya que deseaba un tono así que no fuera el rojo sin metalizar. Al final acabo cayendo el Deluxe White.
     
    A Ravenous le gusta esto.
  18. Naiki

    Naiki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Marte
    Vehículo/s:
    Rio 1.0 T-GDi Tech
    Ya están añadidos, podéis votar.
     
  19. Ceta

    Ceta Forero Habitual

    Ubicación:
    Fuenlabrada
    Vehículo/s:
    Ford focus
    Gracias, votado ;)
     
  20. srrek

    srrek Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Kia Ceed Tourer GT-Line 1.4cc 140cv
    Gracias Naiki:thumbsup: