Cuadro de instrumentación digital

RaúlBlanco

Nuevo Forero
Vehículo/s
Xceed
Hola chic@s!

Una pregunta; en la versión premium o yellow pack, en el cuadro de instrumentos digital se puede cambiar a la visión Sport.

¿esta visión no lo incorpora el emotion verdad?
Ya sé que no tiene el botón, pero era para saber si alguien sabe si se puede o no.

Gracias!

Un saludo!

Los XCeed emotion 2020 traen ya de serie el virtual cockpit.

Retomo el tema chic@s, igual no me he expresado bien.:eek:

La versión del cockpit digital en el emotion no se puede cambiar, al igual que pasa en los los pack yellow y premium(que sale la versión sport), no?:thumbsdown:o_O

Imagino que en el futuro habrán actualizaciones, ya he visto algún vídeo que algún coreano lo ha tuneado y lo ha cambiado con el consiguiente peligro, o no :D

Saludos!

Hola

Yo tengo el emotion 1.0 t gdi y no, no se puede cambiar la vista del cuadro de instrumentos. Esta opción sólo está disponible para las versiones con cambio automático que traen ese modo sport

Buenas a todos

Como bien te dice Pandin, ese modo de visión con forma de ``barras´´ solo esta disponible en cualquier modelo que tenga virtual cockpit y que sea automático ya que el manual no trae modo SPORT.
Un saludo y perdón el reflote, solo por si aun había alguna duda.

Posdata: Mi sueño seria que incorporaran la multitud de ``temas´´ que se han visto en Korea con esa pantalla.
Si alguien sabe como se lo agradecería enormemente. Saludos

Buenas, yo tengo el X-Ceed acabado Emotion con pack Premium manual y trae el boton de Drive Modes, puedes cambiar a modos eco, normal y sport. En modo sport cambia el aspecto del cuadro.

igual, xceed emotion 1.5 y cambio imt manual con drive mode y con modo sport, y si cambia el cuadro.

Sabéis si en un tech se puede poner un copkit digital por el analógico? Es a modo consulta de momento aunque se pudiese no lo haría

No os comáis el coco, yo tengo los 3.modos y el cambio de uno a otro son 4 cositas. Muy sencillo, por el momento.

Volver