Cuadro de instrumentos

Tema en 'Electricidad / Electrónica cee'd MK2' iniciado por S_Barreda, 9 May 2018.

  1. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Hola buenas!!!!
    Tengo un Kia Ceed gt line de este año, echando un vistazo al manual de usuario he visto este cuadro de instrumentos súper chulo. (Dejo foto)
    Hay forma de cambiar algún ajuste o algo para pasar de tener el modo analógico (aunque sea todo digital nose porque se llama así...) a tener el modo digital? Que sale el par motor, turbo , temperatura aceite...
    Un saludo[​IMG]
     
  2. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Yo creo que esa opción, con más informacion adicional solo está disponible para la versión deportiva GT
    Saludos
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  3. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    :(
     
  4. Dani1990

    Dani1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Córdoba
    Vehículo/s:
    Kia Ceed TGDI 1.0 100CV
    Pues anda que si vieras la del ceed normal es decir el que no es GT Line jajaja es lo peor que tiene vamos
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  5. Tsar

    Tsar Nuevo Forero

    Ubicación:
    En los Madriles
    Vehículo/s:
    Un Kia cada Dia
    Si, el cuadro digital viene en el GT, los Gt-line lo tienen solo en analógico.

    Ahora que, es el mismo cuadro y creo que la centralita que gestiona esos datos también lo es, por lo que seguramente por software se podría modificar... Otra cosa es si resulta "legal" porque estás modificando un cuadro de instrumentos digital con cuentakilómetros...

    Me tengo que empapar aún un poco cómo andan estos temas.
     
    A S_Barreda le gusta esto.
  6. S_Barreda

    S_Barreda Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
    Cuando sepas algo te estaría muy agradecido si lo compartes conmigo!!!