Cuadro de instrumentos

S_Barreda

Forero Activo
Vehículo/s
Kia Ceed GT Line 1.0 T-GDI 120cv
Hola buenas!!!!
Tengo un Kia Ceed gt line de este año, echando un vistazo al manual de usuario he visto este cuadro de instrumentos súper chulo. (Dejo foto)
Hay forma de cambiar algún ajuste o algo para pasar de tener el modo analógico (aunque sea todo digital nose porque se llama así...) a tener el modo digital? Que sale el par motor, turbo , temperatura aceite...
Un saludo
80deadb3e41cb0e4aa1a65a5de9d0215.jpg

Yo creo que esa opción, con más informacion adicional solo está disponible para la versión deportiva GT
Saludos

Pues anda que si vieras la del ceed normal es decir el que no es GT Line jajaja es lo peor que tiene vamos

Si, el cuadro digital viene en el GT, los Gt-line lo tienen solo en analógico.

Ahora que, es el mismo cuadro y creo que la centralita que gestiona esos datos también lo es, por lo que seguramente por software se podría modificar... Otra cosa es si resulta "legal" porque estás modificando un cuadro de instrumentos digital con cuentakilómetros...

Me tengo que empapar aún un poco cómo andan estos temas.

Si, el cuadro digital viene en el GT, los Gt-line lo tienen solo en analógico.

Ahora que, es el mismo cuadro y creo que la centralita que gestiona esos datos también lo es, por lo que seguramente por software se podría modificar... Otra cosa es si resulta "legal" porque estás modificando un cuadro de instrumentos digital con cuentakilómetros...

Me tengo que empapar aún un poco cómo andan estos temas.

Cuando sepas algo te estaría muy agradecido si lo compartes conmigo!!!

Volver