Cuadro de instrumentación digital

Tema en 'Electricidad / Electrónica XCeed' iniciado por RaúlBlanco, 28 Jul 2020.

  1. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Hola chic@s!

    Una pregunta; en la versión premium o yellow pack, en el cuadro de instrumentos digital se puede cambiar a la visión Sport.

    ¿esta visión no lo incorpora el emotion verdad?
    Ya sé que no tiene el botón, pero era para saber si alguien sabe si se puede o no.

    Gracias!

    Un saludo!
     
  2. carloslpz

    carloslpz Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Sportage HEV GT-Line
    Los XCeed emotion 2020 traen ya de serie el virtual cockpit.
     
  3. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Sí, sí, la pregunta es otra.
     
  4. RaúlBlanco

    RaúlBlanco Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Xceed
    Retomo el tema chic@s, igual no me he expresado bien.:eek:

    La versión del cockpit digital en el emotion no se puede cambiar, al igual que pasa en los los pack yellow y premium(que sale la versión sport), no?:thumbsdown:o_O

    Imagino que en el futuro habrán actualizaciones, ya he visto algún vídeo que algún coreano lo ha tuneado y lo ha cambiado con el consiguiente peligro, o no :D

    Saludos!
     
  5. Pandin85

    Pandin85 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    kia xceed
    Hola

    Yo tengo el emotion 1.0 t gdi y no, no se puede cambiar la vista del cuadro de instrumentos. Esta opción sólo está disponible para las versiones con cambio automático que traen ese modo sport
     
    A JBHOA y RaúlBlanco les gusta esto.
  6. Xceliber

    Xceliber Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Xceed
    Correcto. El mio es diésel y automático y trae el botón sport.
     
  7. JBHOA

    JBHOA Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Xceed 136 Crdi Pack Yellow
    Buenas a todos

    Como bien te dice Pandin, ese modo de visión con forma de ``barras´´ solo esta disponible en cualquier modelo que tenga virtual cockpit y que sea automático ya que el manual no trae modo SPORT.
    Un saludo y perdón el reflote, solo por si aun había alguna duda.

    Posdata: Mi sueño seria que incorporaran la multitud de ``temas´´ que se han visto en Korea con esa pantalla.
    Si alguien sabe como se lo agradecería enormemente. Saludos
     
    A Xceliber le gusta esto.
  8. Javi28

    Javi28 Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Kia X-Ceed
    Buenas, yo tengo el X-Ceed acabado Emotion con pack Premium manual y trae el boton de Drive Modes, puedes cambiar a modos eco, normal y sport. En modo sport cambia el aspecto del cuadro.
     
  9. Alxkia

    Alxkia Forero Activo

    Ubicación:
    Mi Casa
    Vehículo/s:
    Kia Xceed / Kia Picanto
    igual, xceed emotion 1.5 y cambio imt manual con drive mode y con modo sport, y si cambia el cuadro.
     
  10. jsustm

    jsustm Forero Activo

    Ubicación:
    MadriZ
    Vehículo/s:
    KIA XCeed 1.5 160CV
    Sabéis si en un tech se puede poner un copkit digital por el analógico? Es a modo consulta de momento aunque se pudiese no lo haría