cosas sobre el modelo concept

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 2 Oct 2008.

  1. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Hola Rclio...
    Mirando en kiaforum un usuario ha puesto el regulador interior de luces, pero además coementa que tambien ha puesto el regulador de altura de faros.
    Según comenta la gente, la preinstalacion está toda hecha a falta de los botones del salpicadero, es decir, tienes los motores en los faros y to la ostia.
    La instalacion segun dicen no es nada complicada, están las clemas por ahí, pides las piezas a KIA y las montas y listo.
    Te pongo la version traducida

    http://translate.google.com/transla...dimmer-switch.html&hl=es&ie=UTF-8&sl=en&tl=es

    Edito: Creo que el tuyo lo de las luces ya lo trae no?
     
  2. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Sobre los 50€ dicen
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Acabo de leerlo y por lo que ponen es comprar el plastico de fuera, el regulador y listo, no??

    Muchas gacias david, eres la po--a.
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    Si, eso es!!
     
  5. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Ya puse en un post anterior q a mi cconcept, lo q le faltaba era el plafón y el asiento conductor regulable en altura, y q había reclamado por ello. Pues bien ya tengo respuesta:

    - Lo del plafón, como viene en publicidad, hay q reclamarlo a la marca y no al concesionario y por lo visto está la cosa complicada.
    - En cambio, el concesionario sí ha respondido por lo del asiento y ya tengo el asiento regulable montado en el coche de fomra gfratuita, así q mi novia ya puede conducirlo :-\ . Espero que no le coja el gustillo, jeje. :eek:
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Le dijiste que te lo pusiese?? El mio es de km0, si le digo pues me mandara a tomar por culo, no???

    Un saludo
     
  7. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Sí, a nosotros cuando lo compramos, el vendedor nos aseguró que el coche venía con el asiento regulable. Nos lo dejó bien clarito, pq el coche tb lo iba a conducir mi novia y sin ese tipo de asiento no podía conducirlo. Fue una cosa que preguntamos varias veces (además , practicamente todos los coches lo llevan, no es ningun artículo de lujo) y siempre nos dijeron que nuestro coche lo llevaría, y por fín, después de 2 meses, ya lo lleva, jeje.
     
  8. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    es que mi novia no es alta, mas bien bajita y llega bien pero si tuviera regulable, pues mejor. Quizas me acerque y haber que me dicen, me mandaran a la mierda
     
  9. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Si no lo pediste de primeras, seguramente que sí, pero por probar no pasa nada... Ya me cuentas
     
  10. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Te dire, en ningun momento les pedi. En el catalogo ponia algo de eso que en el concept no vendria lo del asiento y en el active si. No me suena tener el catalogo aki.

    Saludos
     
  11. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    En el catalogo no vieneni que sí ni que no en ningún modelo, por eso fue que lo preguntamos tantas veces para que nos aseguraran de que sí venía en nuestro coche.

    Tb te digo q a mí me mandaron a la mierda y por eso tuve q hacerlo por la organización de consumidores. Nos ha sido de mucha ayuda q el coche esté a nombre de mi novia, por lo q se entiende q la propietaria debe poder conducir el coche y para ello necesitaba asiento regulable.