cosas sobre el modelo concept

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 2 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buenas a todos, acordandome ahora, tengo un par de detalles que tengo en mi coche que no me habia fijado antes.

    Una cosa es que no tiene regulador de luces del cuadro y otra el plafon interior.

    Lo segundo pues el que lleva el concept, es una birria no entiendo cosa tan pequeña, pero lo primero que no tenga regualdor de luz del cuadro? yo no lo entiendo.

    Sabeis si se puede hacer algo y como ponerselo, os hablo de las dos cosas, el plafon y el regulador de luz, la verdad es que me a decepcionado mucho kia con esos temas y habra alguna otra cosa que se me habrá escapao.

    Gracias gente y la verdad si lo llego a saber no hago caso a la parienta y me pillo el active, lo que pasa es que mientras ande el coche les vale.

    Saludos y haber si me podeis algo sobre las dos cositas esas, gracias
     
  2. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    No sabía yo ese detalle del Concept, que chungos.
     
  3. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    Joder, no sabia eso... a ver si algun comercial te soluciona dudas...
     
  4. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
    En una página venia la intalación la del plafón grande con el compartimento para las gafas.
    De lo de la regulación de luces del cuadro, me imagino que no vas a poder hacerlo
     
  5. OLI

    OLI Forero Activo

    El concept no solo tiene falta de equipamientos, sino que por ejemplo, si le quieres poner los faros antinieblas orginales, es imposible. Porque???? Porque el modiulo de luces no acepta la funcion, me explico, sabeis que cuando `ponemos los faros antinieblas delanteros el mando vulve a su posicion. El modulo de luces en el concept solo reconoce esa funcion para los antinieblas traseros. La solucion es poner los faros originales per con un mando interior independiente al de las luces antinieblas traserasa.
    En el Sportage concept, peor todavia, no hay ni preinstalacion, y en el picanto, ni te cuento lo que hay que hacer para poner los antinieblas, aqui es al reves, el boton interior es el original, pero la obra que hay que hacer para poner los faros en la defensa es tremenda.
     
  6. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Yo pregunte en kia y el precio con un descuento de un 15% se quedaba en unos 275€, y el montaje me dijeron que lo podia hacer yo, ya que venian los cables y todo, vamos me dijo que lo montaba un inutil.

    O a montado en 200coches o me a dixo que me coma el marron en otras palabras

    Me podeis decir donde esta ese brico del plafon interior? Gracias por contestar
     
  7. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    perdonar mi ignorancia... pero que es el plafon?
     
  8. OLI

    OLI Forero Activo

    Donde van las luces en el techo interior del coche
     
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eso es, la verdad es que me lleve desilusion, pero indagare para ponerlo como el vuestro, jeje al final lo convertire conceptive, jajaja no queda mal el nombre.
     
  10. Ya esta....la tonteria de las 11:47


    [​IMG]
     
  11. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    PROKIA, creo que no hace falta insultar para decir las cosas.

    Por favor, edita el mensaje y no pongas mayúsculas.
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Perdona, yo en ningun momento he faltado al respeto a nadie y menos he dicho que en novocar me hayan tratado mal, yo estoy contento con la gente que hay, solo me han intervenido una vez y si me lo tienen que intervenir mas veces, pues lo llevare sin problemas, ademas me han hablado bien de oiartzun.

    Yo no me escondo, doy datos si hacen falta, lo que pasa es me estaba informando el lio que tiene el tema de los antinieblas, nada mas. Si veo que no puedo ser capaz pues lo montais vosotros.

    Otra cosa escribe en minuscula, ok?
     
  13. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    ah!! por cierto, porque dices que voy de listo? me gustaria saber porque creo que se de lo que hablo
     
  14. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    kien eres? m gusta saber con las personas que hablo y mas si son de aki, y no me has ofendido si ese era tu intencion.

    Saludos majete
     
  15. OLI

    OLI Forero Activo

    El kit antinieblas se puede poner sin problema, pero no con el mando original del coche como viene en el active.
     
  16. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    PROKIA se puede hablar sin faltar el respeto, di las cosas argumentandolas y sin insultar y quedarás como un señor... estamos para escuchar todas las opiniones...

    Por favor, como ay te ha comentado Coki, edita tu mensaje, pon minúsculas, y te agradecería que quitaras los insultos.
     
  17. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Emotion que tedria queponer un interruptor aparte?

    Yo antes intalaba antinieblas con su rele fusible y demas, vamos de origen no, y por eso me entran muchas dudas aunque sean tontas, por si me animo yo o que me haga el conce, prefiero hacerlo yo y ponerlo en la zona de bricos porque yo creo que alguno le interesara.

    Gracias un saludo
     
  18. OLI

    OLI Forero Activo

    Si, habria que poner un inter. a parte, el modulo que lleva el concept no reconoce el vay viene del mando para los antinieblas delanteros.
     
  19. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Ok gracias, sabes si el cableado o vamos si tiene preinstalacion hecha? Perdona por tantas preguntas, gracias
     
  20. esefos

    esefos Forero Activo

    pues no rclio extreme,no lleva regulador de luces interior¿tu crees q realmente es importante?eso te debes preguntar,sobre el plafon,creo q tu mismo te has rspondido,es un concept(sin animo de ofender a los pobres concept,q culpa tendran ellos,jajja)y sobre los antinieblas,si no lleva instalacion,habria q hacerla,no recuerdo ahora mismo si llevan hueco los paragolpes,pero lo q esta claro es q te tienen q poner n interruptor,porque el concept no lo lleva(tipo aviador,o algo asi)
    eso comentalo en tu concesionario(ya veis q barro para casa)jajjajajajajaaj