cosas sobre el modelo concept

Tema en 'Kia cee'd MK1 (2007 - 2012)' iniciado por r_extreme, 2 Oct 2008.

  1. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajaja has tardado en venirte a esta seccion, jajaa te estaba esperando. No me ofendes esefos, se lo que he comprado, bueno bonito y barato. Con eso no kiero decir que sea una mierda, kiero decir que si kiero mas extras pues me costaria mas y no kise ahora me jodo, pero estoy contento.

    Importante no es, mas lo es el esp y no tengo, pero por la noche me parece que la luz es muy fuerte solo eso, que no es una pega.

    La tapa de los antinieblas es diferente, imagino que vendria con el kit, seguramente se los pondre pero queria asegurarme de como seria la instalacion mas o menos, algo entiendo de esto pero como es nuevo pues prefiero asegurarme.

    De todas formas aunque sea concept, mi matricula le hace un pepino, como es GGB (Grandisimo Gran Bolido), si os meteis con el pues se enfadara y os dejara en ridiculo a todo, jajjajajajaaj "que iluso que soy" jajajaja

    Gracias esefos, estoy jodido de la olla pero venia asi de serie
     
  2. esefos

    esefos Forero Activo

    tu eres el q tiene q estar contento,yo por ahora voy de lujo con mi sorento,aunque ahora me lo cambian por el proced active,llanta 17


    saludos
     
  3. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Vaya cambio, no? No esta mal, que estas haciendo pruebas? Un saludo
     
  4. esefos

    esefos Forero Activo

    de prueba no,me los pnen de flota,el pro cees ya lo he visto(blanquito)con llanta en 17(quedan de la hostia).pero el sorento me tenia encantado,estriberas,defensa,llanta 18.una delicia,el proximo supongo q sera el soul o el magentis nuevo.aunque no me importaria q fuera el mesa
    jajajjajajjajaj.

    saludos
     
  5. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    jajajaja de lujo.

    Bueno por lo menos no pagas seguro ni esas cosas. yo cuando pille el mio habia un pro en blanco, preciooooooso
     
  6. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  7. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Eres un puto crack!!! creo que falta una foto del conexionado, que lo unico que tengo duda

    Gracias jefe
     
  8. Davi_CEED

    Davi_CEED Forero Experto

    Vehículo/s:
    No
  9. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No puedo meterme, gracias de todas manera,no sabras precio, no? A los que trabajais en kia no podreis decirme cuanto cuesta?

    Graciaaaaas
     
  10. OLI

    OLI Forero Activo

    100.75+iva
     
  11. KaRKo

    KaRKo VaLLeKaS - Madrid

    Ubicación:
    VaLLeKaS
    Vehículo/s:
    Ceed 1.6 CrDi 115 cv
    te ponen las llantas 17 a un active? joe encima os dan coches tocaillos... ^^
     
  12. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Gracias emotion, seguramente lo cojere
     
  13. Nomzic

    Nomzic Forero Activo

    Yo tambien tengo un concept y la verdad que queria ponerle algunas cosillas ya que tengo algo ahorrado.

    ¿Cuanto cobran en kia por la instalacion del plafon interior que habeis puesto en las imagenes?

    ¿Se puede cambiar el soporte de la radio, navegador y aire acondicionado y poner plateado como en el active? Es que negro todo negro no me termina de convencer.

    Y luego hay 2 cosillas mas, que el concept no trae, que son el cierre automatico de las ventanillas y que los retrovisores exteriores se "cierren" tambien. ¿Esto se puede instalar en los concept? ¿Que precio aprox. me puede salir con mano de obra incluido?

    Gracias, un saludo.
     
  14. Coki

    Coki Forero Experto

    Ubicación:
    Palmeralandia
    Vehículo/s:
    Pro Ceed 1.6 CRDI Active + Fox Racing R6 17'' + Muelles Eibach
    Lo del cierre de las ventanillas no lo lleva ninguno.

    Lo del cierre de los retrovisores solo los Emotion, no se si se podrá poner, ni lo que costará.
     
  15. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    No se precios de nada, pero si te enteras de algo tema de precios o te animas a hacer algo, pues te agradeceria que lo comunicases por favor, lo del interior en plata a cambiar de origen o pintar en carrocero. avisa si haces algo,eh? Saludos
     
  16. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    A mi concept lo que le falta es asiento del conductor regulable en altura, q los 'muy listos' me dijeron q se lo iban a poner y al final me lo he comido con patatas. A mí no me hace falta, pero mi novia no puedo conducirlo... y me han dicho q si lo cambio pierdo la garantía sobre el asiento, sus airbags, cinturón y cualquier otra pieza relacionada con el dichoso asiento
     
  17. Flaky

    Flaky Forero Activo

    Ubicación:
    Costa del Sol
    Vehículo/s:
    cee'd 1.6 CRDi concept
    Ah! y lo del portagafas con las luces lo tengo en la ocu, porque en los folletos no viene especificado q sea para ninguna gama en particular y por lo tanto se supone que es publicidad vinculante. ya os contaré si consigo algo. :mad:
     
  18. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    Una posibilidad es poner algun tipo de arandela en los tornillos de sujecion del asiento,y asi subir el asiento 1 o 2 cm,pero tambien habria que poner unos tornillos mas largos para que consigan la misma profundidad.
    Yo no tengo pega en el PROCEED,pero en el RIO me pasa idem,que queda el asiento muy bajo y al ser EX no se puede regular en altura.
     
  19. gominolas

    gominolas Forero Activo

    Ubicación:
    Vitoria
    Vehículo/s:
    KIA CEED Tech 140CV
    ...pues eso,habia pensado en hacer ese invento en el RIO,pero mas adelante lo hare.
    De momento lo siguiente que tengo en mente es poner luces led de dia al Poceed
     
  20. r_extreme

    r_extreme Forero Experto

    Ubicación:
    San sebastian
    Vehículo/s:
    VW Golf VII Rline
    Buen detalle flaky, no me habia dado ni cuenta, ya me contaras algo, de todas formas preguntare yo tambien haber que me dicen.
    Saludos