corte inyección...

Ya se que no tiene que ver con los coches pero es que este video me tiene enamorado, en el segundo 22 mas o menos la moto corta inyeccion y se ve la velocidad, eso es en segunda (lo se porque es mi misma moto). En mi xsara 1.6 gasolina de 90cv, el corte es identico (pero sin ser tan energico claro)

[video=youtube;uN3Kj3xbjNU]http://www.youtube.com/watch?v=uN3Kj3xbjNU[/video]
 
La gente tiene miedo al corte de inyeccion, pero en un gasolina es una sensación única.
El corte de inyeccion es un sistema de proteccion del motor para que no se pase de vueltas, el corte de inyeccion está muy por debajo de los limites del motor, casi vuestros motores podrían girar a 9.000RPM
Pese a lo que la gente piensa, llevarlo al corte de inyeccion no es perjudicial, sino todo lo contario, a los motores hay que darles vida, de esa manera se limpian y tal. Otra cosa es llevarlo al corte en todas las marchas y siempre... puede ser perjudicial.
El problema es la moda turbodiesel, la gente no sabe conducir un gasolina, los gasolina hay que subirles de vueltas, es cuando tienen vida, es donde entregan la potencia.
Ese sonido, ese empujon a partir de las 5000... como lo hecho de menos.

Sin embargo en los diesel es una tontería pasarlo de 4000... yo el mio una vez por semana, en tercera, lo subo a 4500 (es donde esta el corte) y no veais la zorrera que suelta... mas que nada para que se limpie ya que siempre lo llevo muy bajo de vueltas y se acumula mucha carbonilla.

Os animo a todos los gasolina a llevarlo a corte, que no se va a rompeeeerr
 
La gente tiene miedo al corte de inyeccion, pero en un gasolina es una sensación única.
El corte de inyeccion es un sistema de proteccion del motor para que no se pase de vueltas, el corte de inyeccion está muy por debajo de los limites del motor, casi vuestros motores podrían girar a 9.000RPM
Pese a lo que la gente piensa, llevarlo al corte de inyeccion no es perjudicial, sino todo lo contario, a los motores hay que darles vida, de esa manera se limpian y tal. Otra cosa es llevarlo al corte en todas las marchas y siempre... puede ser perjudicial.
El problema es la moda turbodiesel, la gente no sabe conducir un gasolina, los gasolina hay que subirles de vueltas, es cuando tienen vida, es donde entregan la potencia.
Ese sonido, ese empujon a partir de las 5000... como lo hecho de menos.

Sin embargo en los diesel es una tontería pasarlo de 4000... yo el mio una vez por semana, en tercera, lo subo a 4500 (es donde esta el corte) y no veais la zorrera que suelta... mas que nada para que se limpie ya que siempre lo llevo muy bajo de vueltas y se acumula mucha carbonilla.

Os animo a todos los gasolina a llevarlo a corte, que no se va a rompeeeerr

yo hago lo mismo en el diesel, lo suelo llevar entre 1500-2500, y de vez en cuando para soltar la tinta que lleva dentro no viene mal, aunque nunca lo he puesto a mas de 4200 aprox ...
 
jiji yo muy de vez en cuando le meto cañita nunca me fije si suelta zorrera pero coño en menos de un año ya tengo q pasar la itv y hay si q le dan cera ajajjaajj asin q se lo hare mas a menudo una vez por semana david dices? lo probare esta jijiji saludos
 
jiji yo muy de vez en cuando le meto cañita nunca me fije si suelta zorrera pero coño en menos de un año ya tengo q pasar la itv y hay si q le dan cera ajajjaajj asin q se lo hare mas a menudo una vez por semana david dices? lo probare esta jijiji saludos

Mi padre la 1ª itv no la pasaba por los humos y le dijeron anda date una vuelta por la M40 sin pasar de 4ª y vuelves, y la pasó, debía tener un atasco...
 
La gente tiene miedo al corte de inyeccion, pero en un gasolina es una sensación única.
El corte de inyeccion es un sistema de proteccion del motor para que no se pase de vueltas, el corte de inyeccion está muy por debajo de los limites del motor, casi vuestros motores podrían girar a 9.000RPM
Pese a lo que la gente piensa, llevarlo al corte de inyeccion no es perjudicial, sino todo lo contario, a los motores hay que darles vida, de esa manera se limpian y tal. Otra cosa es llevarlo al corte en todas las marchas y siempre... puede ser perjudicial.
El problema es la moda turbodiesel, la gente no sabe conducir un gasolina, los gasolina hay que subirles de vueltas, es cuando tienen vida, es donde entregan la potencia.
Ese sonido, ese empujon a partir de las 5000... como lo hecho de menos.

Sin embargo en los diesel es una tontería pasarlo de 4000... yo el mio una vez por semana, en tercera, lo subo a 4500 (es donde esta el corte) y no veais la zorrera que suelta... mas que nada para que se limpie ya que siempre lo llevo muy bajo de vueltas y se acumula mucha carbonilla.

Os animo a todos los gasolina a llevarlo a corte, que no se va a rompeeeerr

Así se habla davi_ceed donde este un gasolina que se quiten los diesel de delante jajaja.
 
alguna vez he estrujado mi crdi hasta las 4.00 rpm, como dicen mas arriba, es necesario para limpiar el motor de vez en cuando...en un gasolina es hasta necesario, cuando cojo el clio y lo estrujo hasta 7.500...bff entrega todo su potencial a partir de las 5.000 rpm y se vuelve loco a partir de ese margen, sino le subes de vueltas, no te compres un gasolina...
 
Volver
Arriba