cambreta
Forero Experto
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+1odio la 5º de este coche no tiene vida ninguna
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+1odio la 5º de este coche no tiene vida ninguna
odio la 5º de este coche no tiene vida ninguna
La gente tiene miedo al corte de inyeccion, pero en un gasolina es una sensación única.
El corte de inyeccion es un sistema de proteccion del motor para que no se pase de vueltas, el corte de inyeccion está muy por debajo de los limites del motor, casi vuestros motores podrían girar a 9.000RPM
Pese a lo que la gente piensa, llevarlo al corte de inyeccion no es perjudicial, sino todo lo contario, a los motores hay que darles vida, de esa manera se limpian y tal. Otra cosa es llevarlo al corte en todas las marchas y siempre... puede ser perjudicial.
El problema es la moda turbodiesel, la gente no sabe conducir un gasolina, los gasolina hay que subirles de vueltas, es cuando tienen vida, es donde entregan la potencia.
Ese sonido, ese empujon a partir de las 5000... como lo hecho de menos.
Sin embargo en los diesel es una tontería pasarlo de 4000... yo el mio una vez por semana, en tercera, lo subo a 4500 (es donde esta el corte) y no veais la zorrera que suelta... mas que nada para que se limpie ya que siempre lo llevo muy bajo de vueltas y se acumula mucha carbonilla.
Os animo a todos los gasolina a llevarlo a corte, que no se va a rompeeeerr
jiji yo muy de vez en cuando le meto cañita nunca me fije si suelta zorrera pero coño en menos de un año ya tengo q pasar la itv y hay si q le dan cera ajajjaajj asin q se lo hare mas a menudo una vez por semana david dices? lo probare esta jijiji saludos
La gente tiene miedo al corte de inyeccion, pero en un gasolina es una sensación única.
El corte de inyeccion es un sistema de proteccion del motor para que no se pase de vueltas, el corte de inyeccion está muy por debajo de los limites del motor, casi vuestros motores podrían girar a 9.000RPM
Pese a lo que la gente piensa, llevarlo al corte de inyeccion no es perjudicial, sino todo lo contario, a los motores hay que darles vida, de esa manera se limpian y tal. Otra cosa es llevarlo al corte en todas las marchas y siempre... puede ser perjudicial.
El problema es la moda turbodiesel, la gente no sabe conducir un gasolina, los gasolina hay que subirles de vueltas, es cuando tienen vida, es donde entregan la potencia.
Ese sonido, ese empujon a partir de las 5000... como lo hecho de menos.
Sin embargo en los diesel es una tontería pasarlo de 4000... yo el mio una vez por semana, en tercera, lo subo a 4500 (es donde esta el corte) y no veais la zorrera que suelta... mas que nada para que se limpie ya que siempre lo llevo muy bajo de vueltas y se acumula mucha carbonilla.
Os animo a todos los gasolina a llevarlo a corte, que no se va a rompeeeerr