Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que todo este debate se solucionaría si alguien con un Niro versión "Concept", que no sé si lo habrá en el foro, nos lo dijera porque me da que el manual es para esta versión, ya que cuando me entregaron el mío versión Drive me dieron un manual del equipo de audio con sus características que son diferente al del manual.Buenos días, según el manual del propietario, pág 5-23, si dispone de esta función, "Save to My Music: Las canciones de su dispositivo USB se pueden guardar en My Music."
La discrepancia es, ¿error del manual (genérico para varios modelos de KIA) o fimware equivocado? En otro modelos de KIA con el mismo hardware si está disponible esta función, por ello otros compañeros foreros de otros modelos han tratado de ayudarnos a solventar este inconveniente.
Efectivamente hay otros foros para otros modelos (cosa que yo personalmente les indique en mi último post), pero ... ¡Seamos tolerantes!
No es ser tolerantes, que yo no le prohibo a nadie que opine de lo que quiera, pero es como si pregunta alguien que tiene un BMW con su equipo de audio, pues ni idea, seguro que le ayudan en sus foros, nada más, es de lógica.
Ahora que me dices que tienes un kia niro, y que tiene esa función el equipo de audio, perfecto lo vemos y probamos, de otros modelos ni idea.
Saludos
Excelente idea. Google Play Music no te permite elegir álbum, artista, etc... desde Android Auto, y esta app parece que sí que o hace. Lo he probado en Android Auto desde el móvil, pero no debería de cambiar en el la vista del coche.Os recomiendo la app mdplayer
MDPlayer - Aplicaciones de Android en Google Play
Con android auto funciona y puedes elegir la musica por carpetas. La verdad que funciona muy bien
Me he vuelto loco buscando esa opción de guardar música con un pendrive enchufado y canciones dentro y no encuentro el botón. Creo que es una funcionalidad para determinadas versiones del coche, pero no para el Drive 2017 español.Hola buenas noches. Según el manual sí que es posible copiar la música de un pendrive. Pero sólo aparece la función más y music si el pendrive está conectado en el USB