Copiar usb a memoria interna

Tema en 'Electricidad / Electrónica Niro MK1' iniciado por SanPampero, 14 Feb 2017.

  1. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Perdonad, pero esto es un foro para kia niro. Si me hablas de funciones de otro coche me lio. Mejor que preguntéis en el foro del Sportage, aquí el kia niro no tiene esa memoria ni función.
    Saludos
     
    A kantepushe le gusta esto.
  2. jose10

    jose10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días, según el manual del propietario, pág 5-23, si dispone de esta función, "Save to My Music: Las canciones de su dispositivo USB se pueden guardar en My Music."

    La discrepancia es, ¿error del manual (genérico para varios modelos de KIA) o fimware equivocado? En otro modelos de KIA con el mismo hardware si está disponible esta función, por ello otros compañeros foreros de otros modelos han tratado de ayudarnos a solventar este inconveniente.

    Efectivamente hay otros foros para otros modelos (cosa que yo personalmente les indique en mi último post), pero ... ¡Seamos tolerantes!
     
    A Ja Valal le gusta esto.
  3. DeNiro57

    DeNiro57 Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Niro Drive+Pack
    Creo que todo este debate se solucionaría si alguien con un Niro versión "Concept", que no sé si lo habrá en el foro, nos lo dijera porque me da que el manual es para esta versión, ya que cuando me entregaron el mío versión Drive me dieron un manual del equipo de audio con sus características que son diferente al del manual.
     
  4. jose10

    jose10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Un 0, al servicio de Atención al cliente de KIA. Después de ponerles una consulta para que me aclararan el famoso"almacenamiento interno de 8Gb" My Music, me remiten a mi concesionario oficial. Y eso que en la consulta les indiqué que en el concesionario no supieron ni pudieron ayudarme.
     
  5. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    No es ser tolerantes, que yo no le prohibo a nadie que opine de lo que quiera, pero es como si pregunta alguien que tiene un BMW con su equipo de audio, pues ni idea, seguro que le ayudan en sus foros, nada más, es de lógica.
    Ahora que me dices que tienes un kia niro, y que tiene esa función el equipo de audio, perfecto lo vemos y probamos, de otros modelos ni idea.
    Saludos
     
  6. Xavhy

    Xavhy Forero Habitual

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage ql 1.6 GDI
    Vale ya me enteré la primera vez no hace falta que me lo repitas. Sólo explicaba lo que me pasaba a mi.
     
  7. Jsus

    Jsus Forero Activo

    Ubicación:
    Ames
    Vehículo/s:
    Kia Niro Emotion
    Un saludo.
     
  8. martinsolar65

    martinsolar65 Nuevo Forero

    Ubicación:
    MADRID
    Vehículo/s:
    SPORTAGE 1.6 177CV DCT
    Todos los Kia que no tienen navegador de los modernos si tienen un disco duro de 1,2 GB.

    El Kia Niro no lo tiene.
     
  9. Jaulina

    Jaulina Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    Carens 1.6 concep 2017
    El carens 2017 concept si que es posible, te lo indica en opciones
     
    A Xavhy le gusta esto.
  10. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    El Niro Drive No tiene My Music. O sea, que no copia archivos USB al Coche. O los reproduce desde el bluetooth del Móvil vía Google Music o desde un USB
     
  11. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    A Ja Valal, Villa64 y MiguelG les gusta esto.
  12. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Excelente idea. Google Play Music no te permite elegir álbum, artista, etc... desde Android Auto, y esta app parece que sí que o hace. Lo he probado en Android Auto desde el móvil, pero no debería de cambiar en el la vista del coche.
    Ya lo que falta es que la integración con el audio bluetooth (sin Android Auto) también lo permita
     
    A Carmen le gusta esto.
  13. jose10

    jose10 Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Hola, el sistema multimedia/navegador que monta el KIA Niro es de LG, el modelo exacto es: LAN6B20EKDE.AEU1KP, habrá que investigar lo que permite hacer, de momento solo he encontrado información en alemán y japonés. No sé si es el mismo modelo que se monta en EE.UU. El Kia Niro comercializado en el Continente Americano tiene más funcionalidades que el nuestro.
    En la KIA no tenían ni puñetera idea, después de darle la paliza, me han dicho que me pueden actualizar el Software y los Mapas del navegador, pero que este mes sale una nueva versión y me recomiendan que espere o si me corre prisa lo puedo actualizar ahora y a final de mes de nuevo pero que les tengo que dejar el coche 3 horas cada vez que es lo que tarda en actualizarse.
    Del tema de actualizar el Firmware del equipo LG, no saben nada, pero lo preguntarán.
     
    A Ja Valal y Villa64 les gusta esto.
  14. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Tres horas es un disparate. Normalmente los dispositivos empotrados como éste no van muy sobrados de potencia, pero tres horas para actualizar algo que se parece a una tablet me parece un poco exagerado. Mirad lo que tardan vuestros móviles con cada actualización Android o iOS.
     
  15. Kurrikis

    Kurrikis Forero Activo

    Ubicación:
    montgat
    Vehículo/s:
    KIA niro
    Screenshot_2017-03-13-10-58-01.png Segun el manual se puede guardar musica
     
  16. Proniro

    Proniro Forero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Vehículo/s:
    Volkswagen polo
    Hola buenas noches. Según el manual sí que es posible copiar la música de un pendrive. Pero sólo aparece la función más y music si el pendrive está conectado en el USB
     
  17. protor

    protor Forero Activo

    Ubicación:
    castellon
    Vehículo/s:
    Kia NIRO Emotion + pack luxury
    Que tamaño máximo de disco duro admite?
     
  18. MiguelG

    MiguelG Forero Habitual

    Vehículo/s:
    Kia Niro Drive Security Pack
    Me he vuelto loco buscando esa opción de guardar música con un pendrive enchufado y canciones dentro y no encuentro el botón. Creo que es una funcionalidad para determinadas versiones del coche, pero no para el Drive 2017 español.
    De todos modos, si alguien lo ha conseguido que le eche unas fotos y aprendemos todos. Gracias.
     
    A Carmen le gusta esto.
  19. selu

    selu Forero Activo

    Ubicación:
    sabadell
    Vehículo/s:
    kia ceed 1.5 mhev gtline
    En el mío era.. Pulsar botón de hablar y decir: COPIAR.
    CEED MK2 DEL 2014