Equipo de Música " Memoria Interna "

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por alcusa, 4 Nov 2013.

  1. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Ahora tengo otra duda, en este caso con la radio, segun el manual, y en funcion al modelo de radio que se tenga, que en micaso para el acabado CONCEPT de gasolina, sera el mas basico, dice que hay una opcion que llama "my music", y que en teoria se pueden grabar musica desde la radio, el cd, usb, etc ocupando la memoria disponible. Pues o no tengo esta opcion o no consigo encontrarlo. Si alguien me echa un cable lo agradeceria. Saludos y gracias
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2013
  2. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Si q esta la opcion pero no me acuerdo como se hace
     
  3. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    No me había fijado en esa opción. Parece interesante. Por lo que he leido en el manual, solo puedes copiar canciones en mp3, desde un CD con mp3 o desde un USB. La tecla 6 (Copiar) dice que es opcional, igual por eso no te aparece. Al parecer eso lo copia en una memoria interna que te permite hasta 6.000 canciones, pero no más, aunque haya memoria libre. Tengo que probarlo.
     
  4. alcusa

    alcusa Nuevo Forero

    Resuelta la duda, ya se como se pasa la musica a la memoria interna de "My music". Gracias por las pistas dadas
     
  5. Tonii1990

    Tonii1990 Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Kia Proceed CRDI (Drive)
    Hola,

    ¿Como lo has hecho?

    Yo he conseguido darle a "copiar" en alguna cancion del USB pero no sabia para que era ni que hacer con ello ;D
     
  6. Ojancano

    Ojancano Forero Activo

    Vehículo/s:
    KIA Carens CRDI 115cv "Ojancano Edition"
    No sabia siquiera que existia esta opcion. XD

    De todas formas solo le saco la utilidad de grabar de la radio (si realmente se puede) ya que yo le tengo puesto este Pendrive que es tan minusculo que no sabes ni que esta puesto y cuando lo necesito lo saco para meterle mas material :)

    [​IMG]

    F3UzCUL.jpg

    Saludos
     
    A Josué le gusta esto.
  7. EfeJota

    EfeJota Forero Activo

    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe, Sevilla.
    Vehículo/s:
    KIA Carens 1.7 CRDI 136CV Drive 7Pl Clear White
    No, no se puede grabar de la radio, que yo sepa, solo de CD MP3 o USB. Muy chulo el pen.
     
  8. vserralta

    vserralta Nuevo Forero

    De verdad lo habeis conseguido?
    Yo en mi 115cv drive no tengo la opcion de copy ni en la tecla 6 ni en otra. Le he dado a todos los botones y no sale 'my music' por ningun sitio...
    Alguna ayuda?
     
  9. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    La opcion my music sale solo si tienes grabado algo en la memoria interna pulsando el boton de cambiar al cd y auxiliar.
    Justo debajo del de radio.
    Para grabar no me acuerdo pero si funciona y yo tengo la radio mas barata del acabado concept
     
  10. vserralta

    vserralta Nuevo Forero

    RobertoG, podrías decir exactamente como lo grabas?
    Gracias...
     
  11. vserralta

    vserralta Nuevo Forero

    Listo!
    Despues de leer el manual, corroboro que lleva una memoria interna de casi 2gb. Eso si, creo que solo funciona con el usb. Una vez escuchamos la cancion, le damos a menu y veremos la opcion de copiar con la tecla 6. Le damos y listo, cancion graba daavla memoria interna (my music).
    Saludos!
     
  12. RobertoG

    RobertoG Forero Activo

    Ubicación:
    Zaragoza
    Vehículo/s:
    Kia Carens MK4
    Del cd tambien graba, lo acabo de comprobar
     
  13. vserralta

    vserralta Nuevo Forero

    Asi es, pero tiene que ser en mp3...