Control límite velocidad

tonies

Nuevo Forero
Vehículo/s
Sportage tech
Buenas noches, primero me presento, soy de Madrid y hace 2 semanas que me dieron el coche un 1.6 tgdi tech manual y mi pregunta va relacionada con el control límite velocidad. Cuando superas el límite velocidad en teoría el acabado tech que debiera hacer? A mi solo cambia el dibujo de la señal en el cuadro que se pone el número en rojo? Debería pitar? Y lo de bajar la velocidad al límite de la señal se puede hacer en el tech? Gracias y un saludo

Creo que lo que preguntas es si tu control de crucero es adaptativo. En el cambio manual creo que es a partir del GTline pero no estoy nada seguro.

Con motorizaciones híbridas HEV y PHEV te viene de serie sea cual sea el acabado

Me uno a ti con el mismo modelo.
En el manual es muy difícil saber si con nuestro modelo se puede o no se pueden hacer varias cosas.
En mi caso también tengo la duda de si detecta peatones o no y si frena solo, he hecho pruebas y no dice avisa de nada, creo que lo te go bien configurado.
Sería de agradecer si alguien me o nos puede indicar donde poder saber lo que puede ayudar a la conducción en este modelo.(salida de carril, aviso exceso velocidad según señales de la vía, radares etc).
Se que es una pregunta muy general y pido disculpas, después de tres días mirando por todos los sitios, no encuentro nada que lo acote a este modelo.
He pasado de los 70 pero creía que todavía me defendía bien con estos temas.
Gracias y disculpar las molestias

Me uno a ti con el mismo modelo.
En el manual es muy difícil saber si con nuestro modelo se puede o no se pueden hacer varias cosas.
En mi caso también tengo la duda de si detecta peatones o no y si frena solo, he hecho pruebas y no dice avisa de nada, creo que lo te go bien configurado.
Sería de agradecer si alguien me o nos puede indicar donde poder saber lo que puede ayudar a la conducción en este modelo.(salida de carril, aviso exceso velocidad según señales de la vía, radares etc).
Se que es una pregunta muy general y pido disculpas, después de tres días mirando por todos los sitios, no encuentro nada que lo acote a este modelo.
He pasado de los 70 pero creía que todavía me defendía bien con estos temas.
Gracias y disculpar las molestias

por si acaso no te fies de que el coche frene solo...el peaton no te lo va a agradecer....... y como dirian los mas antiguos del lugar hay que leer el libro del coche que hay lo explica todo......

Hola @tonies,

Yo me acercaría al concesionario y que te imprima la comparativa de versiones donde aparecen el equipamiento de serie de estas. En tu caso pide comparativa de la versión "Tech" (Ojo si pediste el Pack Luxury) y la "GT-Line", en esa comparativa veras claro que lleva y no lleva tu versión frente a la de tope de gama. En ocasiones los manuales son universales para todas las versiones y son confusos. También puedes revisar la documentación del pedido/oferta comercial que te dieron.

Buenas noches, primero me presento, soy de Madrid y hace 2 semanas que me dieron el coche un 1.6 tgdi tech manual y mi pregunta va relacionada con el control límite velocidad. Cuando superas el límite velocidad en teoría el acabado tech que debiera hacer? A mi solo cambia el dibujo de la señal en el cuadro que se pone el número en rojo? Debería pitar? Y lo de bajar la velocidad al límite de la señal se puede hacer en el tech? Gracias y un saludo
Pero has activado el límite de velocidad?y si lo hiciste, como?

Volver