control de velocidad en kia carnival 2007

freeuno

Nuevo Forero
Vehículo/s
kia carnival
me ha dejado de funcionar el control de velocidad ,no me fija la velocidad.....me sale la luz de cruise pero no fija la velocidad como antes,a alguien le ha pasado???
solo se me ocurre quitar cables en bateria y reiniciar a ver.....xq cambie bateria hace una semana a ver si viene el fallo x ahi...un saludo y gracas!

Hablo sin saber ya que mi Kia no tiene control de velocidad. Por lo que se de coches tu problema viene a raíz del cambio de batería.
Son fallos de batería que se muestran fallando algún otro componente electrónico del coche.
Comprueba fusibles del control de velocidad, mira que la batería se la adecuada y que esté en buen estado, que todo esté bien conectado. Y mira los cables del control de velocidad aver si se ha estropeado alguno .
Si la batería es de poca fuerza suele dar fallos electrónico y su tiene excesiva fuerza puede romper algún sistema eléctrico del coche.
Espero haberte ayudado un poco si descubro algo te lo haré saber. Un saludo

Pisa el pedal del freno y vuelve a darle al botón.
Nada, 1 año después sigo igual, se enciende pero no fija, y en el taller me dicen que pueden ser los botones pero no saben, pero si fueran los botones no se encendería yo creo

Nada, 1 año después sigo igual, se enciende pero no fija, y en el taller me dicen que pueden ser los botones pero no saben, pero si fueran los botones no se encendería yo creo
Pues vaya respuesta del taller, intenta en otro a ver si saben del tema. Suerte.

Un saludo.

Yo revisaría los dos pulsadores del pedal del freno y del embrague, si falla uno de los dos ya no activa el sistema, son dobles, con un contacto normalmente abierto y el otro cerrado, suele fallar el contacto normalmente cerrado

Buenas tardes. Perdón por el reflote.

Aunque en mi carnival no funciona desde que lo compre (solo enciende el "Cruise") creo que el problema lo tienes seguramente en el anillo del airbag.
A ver si tengo tiempo, me animo y lo cambio también yo .

Un saludo.

me ha dejado de funcionar el control de velocidad ,no me fija la velocidad.....me sale la luz de cruise pero no fija la velocidad como antes,a alguien le ha pasado???
solo se me ocurre quitar cables en bateria y reiniciar a ver.....xq cambie bateria hace una semana a ver si viene el fallo x ahi...un saludo y gracas!
Hola, en mi caso el problema es el botón de fijación de velocidad ( set ), lo pulso suave y repetidamente hasta que actúa; así llevo unos diez años y seguimos p’alante.

Volver