control de presion de neumaticos

Tema en 'Electricidad / Electrónica Carens' iniciado por luis_carens, 18 Nov 2014.

  1. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    Buenas,pues en mi caso dsd ayer tengo un "problemilla",tengo un Proceed de 2019,y ayer d buenas a primeras al coger el coche de donde lo tenia aparcado me salta el aviso de presion baja el el delantero derecho,todas las gomas con 2.3 y esa con 1.8...
    Voy a la gasolinera,le meto aire para igualarla,se me quita el aviso pero esta mañ me vuelve a aparecer a 1.8 Bar.

    Vuelvo a meterle aire a 2.3,se quita y ahora al cogerlo d nuevo despues d llevar dsd las 8.30 aparcado me vuelve a salir a 1.8....tengo mis dudas de si puede ser fallo del sensor,si es que la goma tiene algun objeto punzante incrustado y por ahi pierde aire poco a poco.....

    A alguien le ha pasado o puede aconsejarme que hacer? Si ir a un taller d neumaticos o al taller de kia a que lo miren.

    Gracias
     
  2. Fatiguitas

    Fatiguitas Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Vehículo/s:
    Sportage 1.6 GDI MY17 - Ceed 1.0 MY23 - Stonic 1.0 MHEV MY22
    Cuando vas a la gasolinera y le metes el manómetro qué te marca, 1,8 o 2,3 ???, si te marca 1,8 ya sabes, a reparar el pinchazo ...
     
  3. Dilivio78

    Dilivio78 Forero Activo

    Ubicación:
    Malaga
    Vehículo/s:
    Kia Proceed
    1.8....tiene mas pinta de que se me haya clavado un clavo o algo si.....gracias!!