Control de detención de Angulo muerto

Tema en 'Kia Niro MK1 (2016 - 2022)' iniciado por Titos, 5 Sep 2017.

  1. AlmiranteTop

    AlmiranteTop Forero Activo

    Vehículo/s:
    Kia ceed Tech 140CV automático
    Y si te masturbas ciego...
     
  2. Sealso

    Sealso Nuevo Forero

    Vehículo/s:
    NIRO HEV Emotion (P.Luxury)
    Así es lo leí en el manual y es decepcionante. Una cosa es rara; que tenga el aviso de colisión trasera cuando das marcha atrás cuando vas a escasa velocidad pero que el de ángulo muerto no. Imagino usarán sistemas distintos de detección...
     
  3. Andoni24

    Andoni24 Forero Activo

    Ubicación:
    Pamplona
    Vehículo/s:
    Kia Niro
    Buenos días:

    El coche tienes dos radares en el parachoques trasero justo donde los embellecedores negros con los reflectantes rojos que son los que funcionan tanto para detectar el tráfico cruzado al poner marcha atrás como la detección de ángulo muerto, luego a parte tienes los sensores de aparcamiento que solo funcionan al poner la marcha atrás o pulsando el botón pero pasando de 20km/h los desactiva. En el manual viene explicado.

    Un saludo.
     
    A Turbocompresor le gusta esto.
  4. Turbocompresor

    Turbocompresor Forero Experto

    Vehículo/s:
    Kia sportage 2.0 CRDI GT Line 4x4
    Así es, ademas añadir que hay grande diferencias entre ellos ya que no usan la misma tecnología para detectar los objetos. Los sensores de aparcamiento son sensores de ultrasonidos, solo sirven para distancias cortas, y el sensor de ángulo muerto es un sensor FMCW, es decir un radar, el cual es capaz de detectar objetos a mayores distancia y en movimiento.