Control de detención de Angulo muerto

  • Autor de tema Autor de tema Titos
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Por lo que he podido ver a menos de 30 km/h no se activa, lo que lo descarta para ciudad, donde hay más lío de cambios súbitos de carril y posibilidad de que cambies tú cuando venga una moto o un patinete invisible por el carril de al lado. Eso creo que le quita utilidad
Así es lo leí en el manual y es decepcionante. Una cosa es rara; que tenga el aviso de colisión trasera cuando das marcha atrás cuando vas a escasa velocidad pero que el de ángulo muerto no. Imagino usarán sistemas distintos de detección...
 
Buenos días:

El coche tienes dos radares en el parachoques trasero justo donde los embellecedores negros con los reflectantes rojos que son los que funcionan tanto para detectar el tráfico cruzado al poner marcha atrás como la detección de ángulo muerto, luego a parte tienes los sensores de aparcamiento que solo funcionan al poner la marcha atrás o pulsando el botón pero pasando de 20km/h los desactiva. En el manual viene explicado.

Un saludo.
 
Buenos días:

El coche tienes dos radares en el parachoques trasero justo donde los embellecedores negros con los reflectantes rojos que son los que funcionan tanto para detectar el tráfico cruzado al poner marcha atrás como la detección de ángulo muerto, luego a parte tienes los sensores de aparcamiento que solo funcionan al poner la marcha atrás o pulsando el botón pero pasando de 20km/h los desactiva. En el manual viene explicado.

Un saludo.
Así es, ademas añadir que hay grande diferencias entre ellos ya que no usan la misma tecnología para detectar los objetos. Los sensores de aparcamiento son sensores de ultrasonidos, solo sirven para distancias cortas, y el sensor de ángulo muerto es un sensor FMCW, es decir un radar, el cual es capaz de detectar objetos a mayores distancia y en movimiento.
 
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