Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me encantaria saberlo no veo forma como con el limitador, yo me tengo que guiar por la velocidad digital un saludoComo se puede visualizar la velocidad de crucero cuando se fija? a mi solo me sale "Crouser set", le doy al + y - y el coche sube o baja de velocidad pero no veo la velocidad que le he consignado.
Como se puede visualizar la velocidad de crucero cuando se fija? a mi solo me sale "Crouser set", le doy al + y - y el coche sube o baja de velocidad pero no veo la velocidad que le he consignado.
Pero solo te muestra la velocidad a la que vas y no la que tienes fijadaVer el archivo adjunto 16198
Yo lo hago poniendo el cuadro del ordenador en modo cuentakilómetros digital.
Dándole al botón del volante el icono de la izquierda del crucero, hasta que se ponga en el menú de la herramienta, y bajando hasta colocar la pantalla en la velocidad en digital como la foto que adjunto
El limitador es distinto, lo ke hace es ke le pones una velocidad como limite y de ahi no pasa, pero no te mantiene ninguna velocidadLo que describes me suena al limitador de velocidad, la verdad es que no lo he usado sólo he utilizado el Cruise control
El limitador es distinto, lo ke hace es ke le pones una velocidad como limite y de ahi no pasa, pero no te mantiene ninguna velocidad
A mi me parece que la velocidad que te marca el cuadro digital y el analógico es la velocidad a la que va el vehículo en cada momento. Si tienes puesto el Control de crucero, puedes estar ya en tu velocidad objetivo previamente seleccionada, o todavía no.es lo que dice darvamu...tal cual
la velocidad que has establecido es la que te marca el cuadro digital y el analogico
aun asi en el lbro biene muy bien explicado (o eso me parece a mi )
No existe ninguna forma, Kia lo ha decidido así.A mi me parece que la velocidad que te marca el cuadro digital y el analógico es la velocidad a la que va el vehículo en cada momento. Si tienes puesto el Control de crucero, puedes estar ya en tu velocidad objetivo previamente seleccionada, o todavía no.
Lo que se pregunta en este hilo (o al menos, lo que pregunto yo) no es cómo se establece la velocidad del Control de crucero (que eso viene en el manual del propietario), sino cómo verificar la velocidad a la que se ha establecido el Control de crucero DESPUÉS de haberlo hecho.
En el caso del Control del límite de velocidad (que es alternativo al Control de crucero: si se pone uno, no se puede poner el otro) la velocidad máxima que se haya establecido sigue apareciendo en la pantalla de supervisión. En cambio, si lo que se ha establecido es una velocidad en el Control de crucero, ésta me parece que no se visualiza con posterioridad en la pantalla de supervisión, y por eso pregunto si estoy equivocado, o existe alguna otra forma de ver la velocidad de Control de crucero previamente establecida.
Gracias.
En el Niro tiene mas sentido o mas utilidad que te lo indique ya que tiene la opción de CCA, y por tanto es verdad que puedes perder la noción de a que velocidad estaba regulado si va constantemente adaptándose al trafico, pero en un CC normal, tampoco es que le vea demasiada utilidad que lo indique o no.Igual cambia en los futuros restylings...
El niro si tiene un menu donde se ve la velocidad memorizada en el cc y el limitador. Imagino que no sera el unico...
Bien, ya has indicado que no existe forma de ver la velocidad previamente establecida con el CC, pero que tampoco le verías la utilidad... Supongo que a poco que tengas un tramo de conducción despejada será el propio vehículo el que te la mostrará adaptándose a ella. Gracias.En el Niro tiene mas sentido o mas utilidad que te lo indique ya que tiene la opción de CCA, y por tanto es verdad que puedes perder la noción de a que velocidad estaba regulado si va constantemente adaptándose al trafico, pero en un CC normal, tampoco es que le vea demasiada utilidad que lo indique o no.
Seguro que lo que comentas es con el control de crucero? no sera con el limitador de velocidad?Haber yo en el mío dende pone Cruise set (en la palabra set me sale la velocidad a la que fije el Cruise) mi coche es de 2020. Por ejemplo si marco a 120 y voy a 130, arriba me marca 120. Haber si mañana saco una foto
A mi también me lo indica. Establezco la velocidad y se ve en la pantalla. Y no, no es el limitador.Seguro que lo que comentas es con el control de crucero? no sera con el limitador de velocidad?