Control de Angulo muerto

Titos

Nuevo Forero
Vehículo/s
Kia niro
Tengo un emotion y quería saber si alguien a solucionado el problema del ruido trasero y si al emotion sin pak se le puede instalar el control de Angulo muerto que va en los intermitentes en mi concesionario no me dicen nada ósea npi

Buenos días,pido disculpas porque en el apartado de presentación no he sido capaz de encontrar como entrar y escribir,así es que lo hago por aquí......mi nombre Miguel Ángel y tengo un emotion deep cerulean soy de Leganes y lo tengo desde 21 de Junio después de 4 meses y tres días de espera.....sin comentarios.
Decirle al amigo del ángulo muerto que esta incluido en el paquete luxury por tanto no se puede poner a posteriori.
Ya pondré alguna foto del mio cuando sepa como hacerlo y tenga algo de tiempo,contento con la compra pero me falta potencia debajo del pie derecho.
Saludos a todos.

Te confirmaré si se le puede montar, aunque claro está te costará un pico

Buenos días,pido disculpas porque en el apartado de presentación no he sido capaz de encontrar como entrar y escribir,así es que lo hago por aquí......mi nombre Miguel Ángel y tengo un emotion deep cerulean soy de Leganes y lo tengo desde 21 de Junio después de 4 meses y tres días de espera.....sin comentarios.
Decirle al amigo del ángulo muerto que esta incluido en el paquete luxury por tanto no se puede poner a posteriori.
Ya pondré alguna foto del mio cuando sepa como hacerlo y tenga algo de tiempo,contento con la compra pero me falta potencia debajo del pie derecho.
Saludos a todos.
No es un coche que destaque por su nervio. Hay que reeducar se al conducir un híbrido, si se le quiere sacar partido....

Que alguien pregunte en su concesionario si se puede instalar el control de Angulo muerto y el coste en mi conce no tienen ni idea y coste 8000 € el mío es un emotion sin pak gracias de antemano

Volver