Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, hoy con el kia xceed, ha fallado el control de crucero, todo el viaje bien, y de repente no podía conectarlo, eso sí, el limitador de velocidad si funcionaba. A alguien le ha pasado? Segundo viaje y 2400km.
Un saludo
Buenas, ahora bajando de Madrid-Granada me ha funcionado hasta que paré para descansar, al retomar la marcha no se me activaba, como a ti solo se activaba el limitador, tras intentarlo varias veces al final a vuelto a funcionar. No sé porque pasaría, si encuentras algún motivo comunicaloBuenas tardes, hoy con el kia xceed, ha fallado el control de crucero, todo el viaje bien, y de repente no podía conectarlo, eso sí, el limitador de velocidad si funcionaba. A alguien le ha pasado? Segundo viaje y 2400km.
Un saludo
Revision de los 2500??? El del concesionariome dijo que hasta los 15000 o 1 año no había que hacerle nada...Buenas tardes, eso me pasó el otro día, esta semana me tocan varios viajes y podré probarlo bien, y la semana que viene tengo que pasar la revision esa de 2500, que aunque serán más km, podrán meterlo en la máquina y ver. Con lo que sea lo pondré.
Un saludo
Esa revisión la llevan acabo algunos concesionarios por cortesía y solo se limitan a una revisión ocular, mirar niveles, frenos y poco más. Así que dicha revisión no es obligatoria hacerla.Revision de los 2500??? El del concesionariome dijo que hasta los 15000 o 1 año no había que hacerle nada...
15000 o 1 año? Pues a mi me han debido engañar al decirme que es cada 30000 o a los 2 años. Aver si alguien me puede aclarar esta duda...Esa revisión la llevan acabo algunos concesionarios por cortesía y solo se limitan a una revisión ocular, mirar niveles, frenos y poco más. Así que dicha revisión no es obligatoria hacerla.
15000 o 1 año? Pues a mi me han debido engañar al decirme que es cada 30000 o a los 2 años. Aver si alguien me puede aclarar esta duda...
El tuyo que es el Crdi es cada dos años o 30.000 km, eso es lo que te exige el manual del vehículo.Claro es logico que cada motor tenga un mantenimiento diferente.
La semana que viene me entregan el mio aver que pone en el manual.
Gracias por la respuesta.
Me quedo mas tranquilo, al menos se que el comercial no me engaño en esto. Igualmente pienso que el cambio de aceite con 30000 km es demasiado. Yo suelo hacerlo cada 15000 y nose no lo veo...El tuyo que es el Crdi es cada dos años o 30.000 km, eso es lo que te exige el manual del vehículo.
A mi me dijeron 3000 km o tres meses. Gratis, de cortesía. No obligatoria.Revision de los 2500??? El del concesionariome dijo que hasta los 15000 o 1 año no había que hacerle nada...
Porque todos los CRDI actuales tienen el mismo intervalo de mantenimiento. Eso de hacerlo antes el mantenimiento , ya va sobre gustos, pero te digo una cosa, si el fabricante especifica esos límites es porque está más que probado, los aceites y los motores no son los de antaño. De todas formas si quieres adelantarlo perfecto, siempre será mejor. Pero piensa que cuando un fabricante pone esos intervalos para aprovechar al máximo la vida útil del aceite, es también pensando en el medio ambiente, para no generar residuos innecesarios.Me quedo mas tranquilo, al menos se que el comercial no me engaño en esto. Igualmente pienso que el cambio de aceite con 30000 km es demasiado. Yo suelo hacerlo cada 15000 y nose no lo veo...
Gracias por dedicar tu tiempo a buscarlo compañero. Donde lo has mirado?
Es que no encuentro el manual en español, igual no estoy buscando bien.