Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
entonces mi prestamo mas la comision de apertura es de 15455 y he llamado a cetelem para cancelarlo y me dicen que el total es 15603 en total con la comision de cancelacion ,es correcto?así es como hay que proceder?¿Con el Flexiplan también se puede cancelar o en ese caso no?
Tendrás un 1% de comisión por cancelación.entonces mi prestamo mas la comision de apertura es de 15455 y he llamado a cetelem para cancelarlo y me dicen que el total es 15603 en total con la comision de cancelacion ,es correcto?así es como hay que proceder?
Según el contrato tendrás 30 días para cancelar el seguro, aunque creo que lo puedes hacer también después. Si te van a entregar el coche antes de esos 30 días espérate a tenerlo y después cancelas.Hola
Ayer miercoles 21 de noviembre,firme con el responsable de Cetelem,pero en los papeles consta a 15 de noviembre,mi pregunta es,puedo cancelar el seguro ya o me espero a tener el coche?
Cuando decis que cancelais el prestamo os referiis a la cantidad financiada,en mi caso 14000,o se suman los intereses que supuestamente deveriamos pagar
Otra cosa mas,me dice que la primera cuota me la pasan en enero del 2019,y que como el dinero me lo prestan ya,me cobran recargo de 70 pavos,a alguno os a pasado algo similar.
Perdonar mi ignorancia
Hola Nito, yo firmé en abril y mi primera cuota fue en mayo de 359.39 mientras que el resto son de 267.98 ya que me contaba un mes y los días de más de abril desde que firmé.
Según el contrato tendrás 30 días para cancelar el seguro, aunque creo que lo puedes hacer también después. Si te van a entregar el coche antes de esos 30 días espérate a tenerlo y después cancelas.
Lo del recargo de 70€ es la primera vez que lo veo. Porque empezar a pagar en enero?? Cosa tuya o de Cetelem?? Si es porque tú quieres así pues es probable que te quieran cobrar eso pero sino es cosa tuya debes de llamarlos y que expliquen el porque de ese recargo y apretar para que no te lo cobren.
Cuando financias pagas al mes una parte de principal y otra de intereses. Si tienes 14000 y cancelas el primer mes esa el cantidad si cancelas después tendrás que reducir el principal pagado.
Hola Shacks
Gracias por tu respuesta,llamare a cetelem y les dire que me la pasen en diciembre.
Sobre lo de cancelar me digeron en el conce que tengo que estar 36 meses,realmente puedo cancelar en el primer mes?
Eso me traera probhlemas con lo del descuento por financiacion?
Mirando en mi banco,si les pido la pasta y cancelo me ahorro unos 3000 euros de intereses.
Pues de 15000 de prestamo voy a pagar en total 18772 y si ve voy a la caixa me sale incluso más caro al 6 tae por ser funcionario,entonces me quedo en cetelem y a ver si al pagar algunas cuotas que todavía no he pagado ninguna me bajan el taeTendrás un 1% de comisión por cancelación.
15455*1%=154.55.
15455+154.55= 15609.55 Este sería el total a amortizar. Te salen 6€ menos así que mejor.
Si puedes quitártelo hazlo, porque no quiero ni calcular lo que puedes pagar de intereses con ese préstamo.
Pues de 15000 de prestamo voy a pagar en total 18772 y si ve voy a la caixa me sale incluso más caro al 6 tae por ser funcionario,entonces me quedo en cetelem y a ver si al pagar algunas cuotas que todavía no he pagado ninguna me bajan el tae
Eso es exactamente lo que marca la ley, no hay más ni existe otra posibilidad, todo lo demás, que si no puedes cancelar hasta la cuota tal...que si firma un contrato aparte....que tienes que devolver el descuento....etc..etc...es una farsa de los concesionarios para no perder dinero.Hola
Como lo veis,
Aqui os dejo lo que dijo el banco de españa, que es el organismo regulador de las entidades de crédito, cuando le pregunté sobre si podia cancelar un préstamo de vehículo con condiciones de devolución del mismo a los 4 años y descuentos por compra incluidos en el prestamo. De este hace ya un par de años.Ver el archivo adjunto 23852Ver el archivo adjunto 23853
Aqui os dejo lo que dijo el banco de españa, que es el organismo regulador de las entidades de crédito, cuando le pregunté sobre si podia cancelar un préstamo de vehículo con condiciones de devolución del mismo a los 4 años y descuentos por compra incluidos en el prestamo. De este hace ya un par de años.Ver el archivo adjunto 23852Ver el archivo adjunto 23853
Eso es exactamente lo que marca la ley, no hay más ni existe otra posibilidad, todo lo demás, que si no puedes cancelar hasta la cuota tal...que si firma un contrato aparte....que tienes que devolver el descuento....etc..etc...es una farsa de los concesionarios para no perder dinero.