Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La obligación de contratar seguros vinculados a préstamos personales o hipotecaBuenas tardes, foreros, he solicitado poder cancelar los 12000 € que me obligan a financiar con Cetelem a los 20 meses ya que en principio me hablaban de 60 meses, el caso que me envían el contrato tipo de Cetelem para firmar y un documento anexo en el que firmamos ambas partes, que se podría cancelar a los 20 meses pactados, pero en este documento, aparece una clausula en la que me comprometo a "suscribir, abonar y mantener vigente la póliza de seguro que garantiza el pago de las cantidades financiadas".
No sé si es legal o plantarme y decir que eliminan esa clausula o no lo firmo.
No sé si alguien ha tenido el mismo caso y qué podría hacer al respecto, agradecería que me deis vuestra opinión, gracias.
Pues comprueba en el documento si en algún lugar figura tu derecho de desistimiento del seguro de vida al que puedes renunciar, seguro. Si no figura ese apartado, en mi opinión, ese documento esta incompleto.Pues me lo dejan bien claro en el documento que firme , cualquier cancelación parcial o total del préstamo o del seguro de vida conlleva el tener que devolver la bonificacion recibida por financiar.Creo no tengo otra, pagar y callar, no?
Hola. Cuando financiaste la compra del coche, te hablaron algo del seguro de vida? Porque a mi en el concesionario nadie me comento nada, solo la financiación del coche. Así que leyendo vuestros mensajes y viendo que lo cancelaron muchos usuarios de este foro, hice lo mismo. La chica de Cetelem me dijo que tenia que ir a hablar con el comercial del concesionario y le dije que no tenia nada que hablar con el, puesto que el concesionario ya cobró por el vehículo y nadie me dijo allí nada, que el seguro de vida era cosa de ellos (Cetelem) Como vio por donde iban los tiros me dijo que iban a enviar unas nuevas cuotas de refinanciación y me bajó la cantidad. Así que creo que no pierdes nada por intentarlo. SON UNOS LADRONESPues me lo dejan bien claro en el documento que firme , cualquier cancelación parcial o total del préstamo o del seguro de vida conlleva el tener que devolver la bonificacion recibida por financiar.Creo no tengo otra, pagar y callar, no?
Prestamistas, con todas las acepciones de la palabra ...Hola. Cuando financiaste la compra del coche, te hablaron algo del seguro de vida? Porque a mi en el concesionario nadie me comento nada, solo la financiación del coche. Así que leyendo vuestros mensajes y viendo que lo cancelaron muchos usuarios de este foro, hice lo mismo. La chica de Cetelem me dijo que tenia que ir a hablar con el comercial del concesionario y le dije que no tenia nada que hablar con el, puesto que el concesionario ya cobró por el vehículo y nadie me dijo allí nada, que el seguro de vida era cosa de ellos (Cetelem) Como vio por donde iban los tiros me dijo que iban a enviar unas nuevas cuotas de refinanciación y me bajó la cantidad. Así que creo que no pierdes nada por intentarlo. SON UNOS LADRONES
Pues me lo dejan bien claro en el documento que firme , cualquier cancelación parcial o total del préstamo o del seguro de vida conlleva el tener que devolver la bonificacion recibida por financiar.Creo no tengo otra, pagar y callar, no?
Hola a todos!! He leído bastantes páginas(no todas) pero no tengo claro una cosa. Yo el viernes pasado firme mi coche con CaixaBank Consumer Finance,no me acogí al descuento que me ofrecían ellos por financiar con “su banco”, buscamos otros banco,que me buscaron ellos a un interés muy bajo (4,25). En ningún lado leo nada de que ese préstamos tenga un seguro vinculante ni desestimación de seguro. Eso solo os ha pasado con Cetelem? Yo tengo mi cuadro de amortización y es tal cual lo sabía de antemano con los intereses que ya conocía. Un saludo y gracias de antemano por todo
En este caso que estais hablando la ley protege y con todas las garantías, el problema general es el propio desconocimiento que tiene el particular de la ley en sí, y eso es lo que aprovecha el comercial.eso no es nuevo y seguirá siendo así en este pais de pandereta siempre que las leyes no protejan realmente a los consumidores. Al final uno tiene que ser experto en todo![]()