Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como has visto, ellos mismo se contradicen, el comercial te dijo 18 meses y el papel pone 36, en el contrato de la financiera no te va a aparecer nada de eso, es más, te dan opción a cancelarlo con una penalización del 1% si pasan quince días o un mes creo, léelo bien.Hola a todos,
Pues al final compré un kia río, me centre, estuve tranquilo y no puse ninguna pega por el tema de los seguros (700€) ya tengo el coche y mañana llamare para cancelarlo.
Ahora tengo otra duda, el comercial me dijo que tenía permanencia de 18 meses. Pero no he firmado ningún anexo o contrato como los que veo por aquí, pero si tengo un papel firmado con el precio y descuentos del coche y abajo indica una financiación a 48 meses con una permanencia de 36. Pero tampoco indica que en caso de no cumplir tenga que abonar los descuentos.
No se si este papel tendría alguna validez.
Que os parece?? Ver el archivo adjunto 22304
Como has visto, ellos mismo se contradicen, el comercial te dijo 18 meses y el papel pone 36, en el contrato de la financiera no te va a aparecer nada de eso, es más, te dan opción a cancelarlo con una penalización del 1% si pasan quince días o un mes creo, léelo bien.
Bueno pues en un principio ya he cancelado el seguro. Todo fácil y sencillo. Yo lo tengo con cetelem. Mis pasos han sido:
Darse de alta en la web de cetelem y tener una clave de acceso de 6 dígitos.
Llamar al 917909790 sale la maquina y te pide el DNI y más adelante la clave de acceso. En las opciones pides hablar con un asesor y cuando te lo cojan decirle que quieres hacer una resolución anticipada del seguro que tienes en una financiación de la compra de un vehículo y que según la documentación tengo derecho a hacerlo y sin coste dentro de los 30 primeros días.
Te pedirá que actualices tus datos como nombre, DNI, domicilio, etc.. Y después te hará una grabación, y ya está.
Me ha dicho que el 1 agosto me enviará un email de confirmación y las nuevas tablas de amortización.
Vaya tela. Pues es lo mejor que puedes hacer esperar a mañana o un par de días y volver a llamar hasta que des con alguien que quiera hacerlo. Del concesionario olvidate.Hola,bueno acabo de llamar a cetelem y me dicen que ellos no pueden cancelarme el seguro,que vaya al concesionario,primer intento fallido,me dicen que el prestamo está con fecha de ayer y que el concesionario es el que me lo tiene que quitar.mañana volveré a llamar aver si me lo coge otra chica
Yo tampoco tengo el dinero, a mí me hicieron firmar un papel con 12 meses, y a mi novia también, que por cierto vence en septiembre, ella sí que lo va a cancelar, pero si yo tuviera el dinero lo cancelaría ya mismo, a mí me vence en octubre.En el contrato con cetelem obviamente no pone nada de permanencia. Hay 14 días para el desestimiento y a partir de ahí si cancelas es el 1% . Esto si lo tengo claro pero lo demas es raro. Unos tienen 12, otros 18, otros 24... Es que huele raro. De momento no tengo para amortizar todo el crédito pero en un año seguro que si. A ver que más dice los foreros.
El coche me lo darán mañana,ya lo que are será esperar a tenerlo y volver a llamarVaya tela. Pues es lo mejor que puedes hacer esperar a mañana o un par de días y volver a llamar hasta que des con alguien que quiera hacerlo. Del concesionario olvidate.
Ya tienes el coche??
Mejor cuando lo tengas, esté todo correcto, te lo llevas a casa y al día siguiente llama. A ver si hay suerte.El coche me lo darán mañana,ya lo que are será esperar a tenerlo y volver a llamar
No te preocupes para nada ellos deben de intentar que no lo canceles y explicarte todas las bondades de el seguro y por el concesionario nada yo fuy ya 1 vez y nadie a dicho nada de la cancelación del seguroHola.
Tras leer vuestros mensajes he llamado a Cetelem para cancelar el seguro de vida. Me advierten de que eso puede tener consecuencias en el descuento aplicado en la compra acordado con el consesionario.
Le hice referencia a que en el anexo firmado con el concesionario, este se ciñe a que: "El descuento esta condicionado al cumplimiento íntegro por parte del cliente de las anteriores condiciones de permanencia". Por ello, si nos vamos a la cláusula en el préstamo del seguro de vida esta indica que NO es obligatorio tenerlo. Por lo que no veo que esté incumpliendo nada ya que se ofrece esa opción y yo simplemente la ejecuto. Además de que en el anexo del concesionario no se hace referencia explicita a que debo de tener el seguro de vida contratado con la financiera (Básicamente porque no te pueden obligar a algo así).
Una vez explicado eso y el comercial advertir de nuevo, se procedió a la grabación solicitando la cancelación del seguro de vida.
A ver en que queda la cosa, confío en que no haya problemas porque ya me llevaría a tener que presentar una reclamación en el concesionario, hablar con consumidores, etc...