Enhorabuena por tu compra
- La opción 100% segura es la de amortizar completamente y pagar entrada y 1%.
- La opción de cancelar el préstamo, aunque yo no la he analizado a fondo tampoco le ha dado problemas a ningún compañero hasta el día de hoy.
Lo que has de tener claro es que NO TIENES NINGUNA PERMANENCIA DE NINGÚN TIPO, aunque hubieses firmado el dichoso papelito, pero además tú no lo has firmado, ya que ese anexo es un papel de aquella manera que te da el conce. Lo que tu has firmado en la tablet es con la APP o la intranet de la financiera, osea, que le has dado tu firma a la financiera y ella no te va a dar nunca un papel de permanencia.
Tu ya los has firmado todo y no te tienen que hacer firmar nada mas, a excepción del parte de recogida del coche, por mucho que puedan decir "uis, es que se nos olvidó".
Como ves tienes todo el poder en tu mano y hagas lo que hagas, hazlo con el coche en tu casa.
Amortizar o cancelar... lee y decide, pero con la amortización 0 problemas garantizado 100%, al menos es lo que yo te puedo decir, y como ve sun post justo encima del tuyo, tienes a último compañero que comentó la cancelación y 0 problemas tb.