Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy en día está forma es telematica, por lo que te harán formar en el tablet. Pues bien, si es así, al menos ese día te deberían entregar ya el contrato de la financiera, y del seguro de vida que te encasquetan, si te lo encasquetan.
.
Nada de contraofertas. Me ham enviado una simulación de cancelaciónPues acabo de ponerme en contacto con la financiera haciendo un simulacro de cancelación, a ver si me ofrecen algo.
Os iré comentando conforme vaya sabiendo.
Nada de contraofertas. Me ham enviado una simulación de cancelación
Tres días me dan.Que raro... ¿Que financiera es? ¿A qué TAE lo tienes?. Me extraña que dejen perder una financiación así.
Siempre tienes la oportunidad de avanzar un paso más. Al fin y al cabo, hasta que no transfieras el dinero, no habrás hecho nada. Y la ventana de plazo que te dan para hacer la transferencia es de muy pocos días. No pierdes nada por probar.
5 años por 330 son 19800 euros.Me cobran por el seguro de vida 1.400€,
Creo que se han pasado un poco, cuanto me puede bajar la cuota si lo reclamo ? Lo voy a financiar en 5 años y me sale una cuota total de 330/mes financiando 16000€.
Si alguien me puede ayudar estaría muy agradecido
5 años por 330 son 19800 euros.
330*100/19800=4% TAE esto es muy aproximado, ya que conforme decrece el capital a amortizar, decrecen los intereses. Para calcular el TAE se usa un algoritmo bastante más complejo que esta mierda que acabo de hacer.
Entiendo que en esos 19800 ests pagando los gastos de apertura y demás mierdas.
Vamos con el seguro.
1400€*4%TAE=56€ al año
56*5=280€ de interés aprox en los 5 años, esto no es del todo exacto ya que los intereses van mermando conforme el préstamo decrece en cantidad, pero para hacerse una idea vale... Si te dijeran que TAE te van a meter atinariamos mucho más, puedes preguntarle, ojo, el TAE, NO EL TIPO DEUDOR
Total, 280€+1400€=1680€ menos del total a finamciar
Esto es 19800-1680=18120€
En definitiva
Con seguro, pagarías un total de 19800, sin seguro, 18120..... Sin el seguro la letra se te quedaría aprox a, 302€.
Personalmente, veo un abuso el seguro, pero ya es barajar si por 28 euros al mes te merece o no la pena estar cubierto.
Bueno, no se si me he equivocado en algo, son las 2 de la mañana y estoy en el bater... XDDDDDDDD y repito, son datos muy aproximado, tirando al alza diría yo... Tendría que pensarlo algo más.
Espero que te sirva de ayuda!!!
Pues a ver, el día que firmas el presupuesto supongo que harás también la firma de la financiación. Hoy en día está forma es telematica, por lo que te harán formar en el tablet. Pues bien, si es así, al menos ese día te deberían entregar ya el contrato de la financiera, y del seguro de vida que te encasquetan, si te lo encasquetan.
A los días la gestora te mandara una copia del contrato otra vez, y de todos los papeles que hayas firmado, a excepción de la famosa hoja de permanencia de los tres años, que se la tendrás que solicitar al comercial.
El día de entrega del coche, te irás con un papelito de un permiso temporal de circulación, y pa casa.... XD
Luego te llamarán para entregarte los papeles.... Yo lo compre el 28 de diciembre y aun estoy esperandolos.
Pues bien, en el contrato de la financiera te tiene que venir lo del tema del seguro, y ya según la que sea cancelarlo.
EDITO: también te harán firmar un papel de LOPD, la ley de protección de datos, pero no tiene más importancia.
y cuando compraste el coche? te enviaron despues todo lo que firmaste antes del mes? gracias!Yo firme todo en papel, por eso le pedí copias de todo.
si lo que fotos con el movil lo tenia pensado, pero es que no me gustaria tener que llegar a esa situacion, aunque cuando vaya al concesionario tampoco pienso salir sin copia de todo...Repito como en otros posts, cuando firméis algo llevároslo en ese momento. Pedid copia de todo lo que firméis y si no tienen fotocopiadora (cosa que dudo) fotos con el móvil a todas las hojas, que después se pasan los plazos, vienen los lloros y ellos no se hacen responsables. Incluso algunos conces juegan con ese "ya te mandaré los papeles" para que se te pasen los primeros 15 o 30 días para poder cancelas sin penalización.
si lo que fotos con el movil lo tenia pensado, pero es que no me gustaria tener que llegar a esa situacion, aunque cuando vaya al concesionario tampoco pienso salir sin copia de todo...
Se firma financiación, seguro de vida, permanencia y el presupuesto del cocheMuchisimas gracias! y al ser de forma telematica no pueden decirte que no te lo pueden imprimir, porque no se les genera un pdf o algo asi? y el contrato de la gestora lo has recibido ya o aun sigues esperando?. Entonces que yo me aclare, el dia que aceptas el pedido firmas: contrato con financiera y seguro de vida. Y en principio no hay mas firmas a no ser que en la aceptacion del pedido firme tambien la de la permanencia,no?
en fin...os contare como termina la película, pero que me voy x donde he venido y me voy al concesionario del pueblo de al lado lo tengo claro, porque tengo 3 presus exactamente iguales, menos mal que encontré este foro porque sino como nos toman el pelo!!!Si te obligan a llegar a ese punto, ten claro que quien ha generado esa situación es el comercial/concesionario, que no te da copia de lo que firmas. Veo que tienes las cosas claras.
Suerte!
perfecto gracias!!!!Se firma financiación, seguro de vida, permanencia y el presupuesto del coche
AménYo con el tiempo he aprendido, que prefiero pasar el "apuro" de ponerme en mi sitio, a pagar yo las consecuencias de los actos de los demás.
Y como dice el compañero, quien lo hace mal en este caso el el conce o comercial, tu solo estas haciendo uso de tus derechos como consumidor.