Buenos dias chicos,
no se si exactamente lo que quiero saber va en este tema... En unos días compraré por fin el sportage y quería saber que documentación exactamente tienen que darme el día q haga el pedido y acepte la compra? Ya supongo que no querrán darme nada pero voy a pedir copias de todo lo que firme, pero quería saber de antemano los papeles que hacen firmar en el momento que aceptas el presupuesto y en que papel viene el tema del seguro de vida para poder anularlo antes del mes...y también me gustaría que me explicaseis que documentación te entregan el día que ya te dan el coche. Muchas gracias
Pues a ver, el día que firmas el presupuesto supongo que harás también la firma de la financiación. Hoy en día está forma es telematica, por lo que te harán formar en el tablet. Pues bien, si es así, al menos ese día te deberían entregar ya el contrato de la financiera, y del seguro de vida que te encasquetan, si te lo encasquetan.
A los días la gestora te mandara una copia del contrato otra vez, y de todos los papeles que hayas firmado, a excepción de la famosa hoja de permanencia de los tres años, que se la tendrás que solicitar al comercial.
El día de entrega del coche, te irás con un papelito de un permiso temporal de circulación, y pa casa.... XD
Luego te llamarán para entregarte los papeles.... Yo lo compre el 28 de diciembre y aun estoy esperandolos.
Pues bien, en el contrato de la financiera te tiene que venir lo del tema del seguro, y ya según la que sea cancelarlo.
EDITO: también te harán firmar un papel de LOPD, la ley de protección de datos, pero no tiene más importancia.