Otra duda, para cancelar el seguro, lo habéis hecho llamando, correo o habéis enviado el burofax???
Correo electrónico
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otra duda, para cancelar el seguro, lo habéis hecho llamando, correo o habéis enviado el burofax???
Gracias,Un correo. Sin más
¿Tienes copia del contrato de préstamo, la financiación? Santander tiene su propia aseguradora. Diríjete a Santander Consumer vía telefónica.pues me imagino que se sea con la que trabaja santander consumer. la verdad no me fije como se llamaba como me dijeron que me lo mandan todo a casa y me preucupe mas en que los pagos estuvieran todo correcto y demas pues...
Gracias,
Y como confirman que se ejecuta la baja????
Hola,
Yo acabo de firmar y efectivamente esta el famoso seguro de vida que era IMPRESCINDIBLE para darme la oferta de descuento por financiar. E mi caso, si que he firmado una hoja aparte en la que aparece que tengo que tener un préstamo por valor no inferior a 10000€ y estoy obligado a mantenerlo 13 meses mínimo. sino tendría que devolver el importe del descuento, pero no pone nada del seguro.....
¿Os han hecho firmar algo así??
¿Alguno ha recibido algún reclamación del concesionario por cancelar el seguro?
Cubernet
confirmo que el mio dia que recogi el coche firme ese anexo que te obliga a a estar 13 meses sino tengo que devolver el descuento por financiarloSi lees el contrato de la financiera verás que el seguro es NO condicionante. Por tanto y en base a experiencias anteriores y la mía propia, por más que te haya dicho el comercial, nada de nada. Se puede anular. Verás como en ningún sitio pone lo contrario.
Lo que si me deja más a cuadros es lo del anexo con lo de los 13 meses. Puedes subir copia? Por verlo tapando tus datos. En que concesionario te lo han hecho? Porque no es lo habitual.
Yo creo no haber firmado nada. De hecho no me hicieron firmar ni el pedido. Yo si tengo la copia del pedido firmada x ellos. Mi comercial estaba de vacaciones y el otro comercial al preguntar si tenia que firmar el contrato o el pedido me dijo que no, que ellos ya habían cobrado de la financiera.
Por ello dudo mucho que estos anexos sean muy legales. De hecho como comenté anteriormente solo firmé al recogerlo una ficha con mis datos para kia. Alguien más habéis firmado esta ficha? Por descartar que no me la hayan colado aunque no creo porque no ponía nada de condiciones.
El tema de las financiaciones yo lo veo como un timo, ahora se han inventado que financiando el coche sale mas barato, cuando lo único que quieren es sacarte los cuartos, que hagas rico al banco, y de paso ellos se llevan parte de comisión, gastos de apertura, intereses, gastos de cancelación, seguro de vida, es una forma de 'rascar' algo mas y que nos cueste mucho mas caro a los bolsillos del consumidor.
Si todos o la mayoría rechazáramos el caramelo envenenado de la financiación, y no compráramos el coche por ese motivo, otro gallo cantaría. Una cosa es que necesites financiarlo, pero si no lo necesitas, no tienes el porque pagar todos esos gastos.
Y ya rizando el rizo....
¿se podría desistir de la financiación al completo dentro de los primeros 15 días?
Y ya rizando el rizo....
¿se podría desistir de la financiación al completo dentro de los primeros 15 días?
En la documentación que me han proporcionado dice que tienes 14 días naturales para desistir del contrato de financiación. Los gastos correnrán por tu cuenta. Y supongo que eso implica la anulación de cualquier descuento por financiar.
Buenas, hace 7 días que envíe la carta a esta dirección Consultassc@gruposantander.com y todavía no he recibido ninguna contestación,
¿Es normal tanta demora? Esta tarde voy a llamar para ver que ocurre, ya que en 9 días se me pasa el mes desde la firma.