Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo también tengo sensores y llena de contrapesos las llantas, es posible que por los sensores.La verdad que es raro no creo que sea muy normal que lleve tantísimo peso, aun desconociendo el tema válvula con sensor y eso.
Lo mismo viene un poco mal de fabrica eh.(la llanta) por no catar con el neumático que no creo que venga de ahí el problema viendo que es una Michelin. Yo preguntaría directamente al conce o donde te hayan montado los neumáticos.
y no se puede ser un poco mas curioso y ponerlos por dentro,digo yo,o tienen que ir donde tienen que ir,un saludolos plomos de las llantas los llevan el 99 % de todas las llantas, y a mayor medidas mas descompensada esta, en mi coche lo primero que hice cuando lo vi fue pasar a las ruedas traseras las que mas plomo tenian, pero los plomos no son por las valvulas solo, tiene que ver la calidad de la llanta y del neumatico, las valvulas tmps llevan 4 dias , las llantas 17,18,19,20 son una locura , en este caso llanta 17 perfil bajo, todo va para la llanta ,
Siento decirte que nosotros en el Rio Mk4 no tenemos sensores de presión en las ruedasYo también tengo sensores y llena de contrapesos las llantas, es posible que por los sensores.
Siento decirte que nosotros en el Rio Mk4 no tenemos sensores de presión en las ruedas.
Nuestro modelo lo mide por el captador de ABS, por ello no tiene nada en el interior de la llanta y usamos válvulas normales como las de toda la vida, los Cee'd, Rio Mk3, Carens, Sportage... esos si llevan válvulas con sensor, pero no creo que tenga un peso tan elevado como para descompensar una llanta.A nivel individual no, pero algo tienen para que sepa que alguna rueda pierde presión, que será relacionado con el ABS, al menos el mío tiene control de TPMS. ¿Las válvulas son diferentes o pesan menos?
Pues acabo de probarlo, el conjunto completo pesa 33 gramos, de los cuales 28 son sólamente de la válvula.Nuestro modelo lo mide por el captador de ABS, por ello no tiene nada en el interior de la llanta y usamos válvulas normales como las de toda la vida, los Cee'd, Rio Mk3, Carens, Sportage... esos si llevan válvulas con sensor, pero no creo que tenga un peso tan elevado como para descompensar una llanta.
Mira pues no tenia ni idea de lo que pesan, pero vamos que tampoco es una barbaridad, normalmente una rueda suele llevar en plomos unos 40/50gramos, al llevar este peso extra posiblemente haya que ponerle un poco mas pero no creo que repercuta demasiado en el equilibrado.Pues acabo de probarlo, el conjunto completo pesa 33 gramos, de los cuales 28 son sólamente de la válvula.