Contrapesos llanta

markia

Forero Activo
Ubicación
asturias
Vehículo/s
ceed eurocopa 1.6 crdi opel astra g 1.7 dti eco 4,ex laguna
Hola,fijaros en la cantidad de contrapeso que le pusieron,no me parece muy normal siendo una cubierta de calidad y que la llanta no llevo ningún toke.017.jpg
 
La verdad que es raro no creo que sea muy normal que lleve tantísimo peso, aun desconociendo el tema válvula con sensor y eso.
Lo mismo viene un poco mal de fabrica eh.(la llanta) por no catar con el neumático que no creo que venga de ahí el problema viendo que es una Michelin. Yo preguntaría directamente al conce o donde te hayan montado los neumáticos.
 
La verdad que es raro no creo que sea muy normal que lleve tantísimo peso, aun desconociendo el tema válvula con sensor y eso.
Lo mismo viene un poco mal de fabrica eh.(la llanta) por no catar con el neumático que no creo que venga de ahí el problema viendo que es una Michelin. Yo preguntaría directamente al conce o donde te hayan montado los neumáticos.
Yo también tengo sensores y llena de contrapesos las llantas, es posible que por los sensores.
 
Si lo que pasa que en las hankook los lleva por dentro y no se ven si no te fijas
 
los plomos de las llantas los llevan el 99 % de todas las llantas, y a mayor medidas mas descompensada esta, en mi coche lo primero que hice cuando lo vi fue pasar a las ruedas traseras las que mas plomo tenian, pero los plomos no son por las valvulas solo, tiene que ver la calidad de la llanta y del neumatico, las valvulas tmps llevan 4 dias , las llantas 17,18,19,20 son una locura , en este caso llanta 17 perfil bajo, todo va para la llanta ,
 
los plomos de las llantas los llevan el 99 % de todas las llantas, y a mayor medidas mas descompensada esta, en mi coche lo primero que hice cuando lo vi fue pasar a las ruedas traseras las que mas plomo tenian, pero los plomos no son por las valvulas solo, tiene que ver la calidad de la llanta y del neumatico, las valvulas tmps llevan 4 dias , las llantas 17,18,19,20 son una locura , en este caso llanta 17 perfil bajo, todo va para la llanta ,
y no se puede ser un poco mas curioso y ponerlos por dentro,digo yo,o tienen que ir donde tienen que ir,un saludo
 
si se pueden poner e la cara de dentro, depende de la maquina de equilibrar la llanta , en acero o aluminio, interior o exterior,
 
Yo también tengo sensores y llena de contrapesos las llantas, es posible que por los sensores.
Siento decirte que nosotros en el Rio Mk4 no tenemos sensores de presión en las ruedas

El tema de los contrapesos es un mundo, yo he montado neumáticos de todo tipo de calidades y marcas, me han pedido una barbaridad de peso, he cambiado la cubierta a otra llanta y no me ha pedido ni la mitad.
Todo los neumáticos o casi todos tienen una marca que hay que hacer coincidir con la válvula y se supone que es para que el equilibrado sea mucho mejor, pero también os digo que hay veces que da igual donde coloque esa marca que no hay manera, bien porque en la construcción del neumático una zona a quedado con mas caucho o bien por la llanta.
 
Siento decirte que nosotros en el Rio Mk4 no tenemos sensores de presión en las ruedas.

A nivel individual no, pero algo tienen para que sepa que alguna rueda pierde presión, que será relacionado con el ABS, al menos el mío tiene control de TPMS. ¿Las válvulas son diferentes o pesan menos?
 
A nivel individual no, pero algo tienen para que sepa que alguna rueda pierde presión, que será relacionado con el ABS, al menos el mío tiene control de TPMS. ¿Las válvulas son diferentes o pesan menos?
Nuestro modelo lo mide por el captador de ABS, por ello no tiene nada en el interior de la llanta y usamos válvulas normales como las de toda la vida, los Cee'd, Rio Mk3, Carens, Sportage... esos si llevan válvulas con sensor, pero no creo que tenga un peso tan elevado como para descompensar una llanta.
 
Nuestro modelo lo mide por el captador de ABS, por ello no tiene nada en el interior de la llanta y usamos válvulas normales como las de toda la vida, los Cee'd, Rio Mk3, Carens, Sportage... esos si llevan válvulas con sensor, pero no creo que tenga un peso tan elevado como para descompensar una llanta.
Pues acabo de probarlo, el conjunto completo pesa 33 gramos, de los cuales 28 son sólamente de la válvula.
 

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Pues acabo de probarlo, el conjunto completo pesa 33 gramos, de los cuales 28 son sólamente de la válvula.
Mira pues no tenia ni idea de lo que pesan, pero vamos que tampoco es una barbaridad, normalmente una rueda suele llevar en plomos unos 40/50gramos, al llevar este peso extra posiblemente haya que ponerle un poco mas pero no creo que repercuta demasiado en el equilibrado.
 
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